Flooxer Now » Muy Fan

UNA CÁPSULA DEL TIEMPO

Dixie D'Amelio y Noah Beck estarán en el regreso de 'Zoey 101'

Las estrellas de TikTok formarán parte de 'The Follow Me (Zoey 101)', una experiencia virtual que calienta motores para el regreso de la serie.

Dixie D'Amelio y Noah Beck formarán parte del regreso de 'Zoey 101'

@jamielynnspears | Instagram Dixie D'Amelio y Noah Beck formarán parte del regreso de 'Zoey 101'

Publicidad

¡Vuelve Zoey 101! Los fans de esta mítica serie de 2005 llevan años pidiendo un reencuentro de los protagonistas (como está pasando con tantas otras series de la infancia y adolescencia de los millennials) y su sueño está cada vez más cerca de convertirse en realidad.

Jamie Lynn Spears, que interpretaba a Zoey en la serie ha confirmado que ya está en marcha el regreso de la serie. Pero eso no es todo porque la joven de 29 años está preparada para volver pisando fuerte después de haber tenido que abandonar la serie y la esfera pública al conocer la noticia de que iba a ser madre adolescente.

 

Ahora, con dos hijas, la hermana pequeña de Britney Spears ha anunciado que el próximo 22 de octubre se publicará 'Follow Me (Zoey 101)', una nueva versión de la canción del programa de Nickelodeon, en la que la princesa del pop metió mano en la composición. Esta nueva versión estará producida por la Dj Chantel Jeffries.

Además, el próximo 25 de octubre tendrá lugar un evento online exclusivo en el que la actriz que da vida a Zoey se reunirá con el resto de sus compañeros de PCA interpretados por Sean Flynn, Erin Sanders, Matthew Underwood y Chris Massey.

 

Esta experiencia se ha llamado 'Follow Me (Zoey 101)- El legado continúa', donde Spears te invita a unirte al campus. El evento será retransmitido a nivel mundial y las entradas se pueden conseguir por 20 dólares.

Poco más se conoce sobre este evento virtual. Jamie Lynn ha dejado el hype por las nubes al anunciar que además de sus compañeros de reparto también participarán algunas de las estrellas de TikTok del momento como Dixie D'Amelio y Noah Beck, JoJo Siwa, Loren Grey o la cantante Sofía Reyes.

¡Vaya mezcla! Pero ¿qué pintan todos estos influencers de la generación zeta en una academia donde se utilizaban móviles con teclado? Según la página web se trata de una 'cápsula del tiempo donde los mundos icónicos se chocan'.

En la serie, Zoey graba un vídeo como proyecto de cápsula del tiempo donde opina sobre su mejor amigo Chase y le promete que en 10 o 20 años podrá descubrir qué es cuando rescaten el vídeo. Quién sabe, quizá estos tiktokers sean los nuevos alumnos de PCA y encuentren la cápsula de Zoey.

Publicidad