IBAI VS. ELON MUSK

¿Dónde están los vídeos de Ibai? El streamer habla del hackeo a su canal de YouTube

Ibai quiso aclarar a todos sus seguidores lo ocurrido con el hackeo a su canal de YouTube, y por qué sus vídeos fueron sustituidos por una conferencia de Elon Musk sobre Tesla. Aunque sus palabras eran en tono de broma, no se contuvo con sus puyas al multimillonario.

Publicidad

Los hackeos son uno de los contratiempos que más temen los creadores de contenido. Poco importa la seguridad que se pueda tener en la cuenta: si alguien con recursos quiere atacar a un influencer en concreto, lo puede conseguir y robarle sus cuentas. Por suerte, las plataformas están cada vez más preparadas para este tipo de problemas, y tienen planes de actuación para cuando uno de sus grandes creadores se mete en uno de estos líos. Ibai ha sido el último al que le ha tocado vivir algo así con su canal de YouTube, pero la plataforma ha podido poner solución a la situación en apenas unas horas.

Por lo que ha contado Ibai, unos momentos después de contactar con YouTube, le aseguraron que tendría todos sus vídeos de vuelta en el canal, a pesar de que hubiesen sido eliminados, ya que se había guardado una copia de seguridad de todos ellos. Pronto pudo tener acceso a su canal de nuevo para quitar los contenidos sobre Tesla y Elon Musk que habían sido introducidos.

 

Aunque es evidente que Elon Musk no tuvo nada que ver con este hackeo, Ibai no dudó en bromear con "amenazas" al multimillonario, por haberse apropiado de su canal de YouTube. Llegó incluso a mencionarle en el tuit que publicó sobre el tema, y también en los vídeos que grabó para avisar del problema y tranquilizar a sus seguidores.

El caos cundió bastante durante algunas horas entre los seguidores del streamer, ya que muchos temieron que los vídeos eliminados no se pudiesen recuperar. Por suerte, el canal ya ha vuelto a manos de Ibai, y aunque en el momento de la redacción de esta noticia sus vídeos siguen sin aparecer, es probable que pronto todo haya vuelto a la normalidad.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad