NOTICIAS TRISTES

Elded hackeado en su canal de YouTube, anuncia que dejará la plataforma este año

Este creador de contenido ha confesado que no se siente demaiado afectado por el hackeo, ya que tenía pensado dejar YouTube a lo largo de este año.

Elded en su canal de Twitch.

Elded en su canal de Twitch. elded / Twitch

Publicidad

Pocas cosas generan tanto terror entre los creadores de contenido como que sus cuentas sean hackeadas. A pesar de que en la mayoría de los casos de hackeo los dueños originales puedan recuperar sus cuentas, siempre existe la posibilidad de que esto no sea así, y que pierdan el portal en el que han trabajado tanto tiempo y en el que han concentrado a toda su audiencia. Elded ha sido el último en sufrir las consecuencias de estos temidos hackeos, pero ha sorprendido a todos sus seguidores con la forma tan calmada que ha tenido de responder al asunto.

Elded acumula más de 3,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube principal, que es el que ha sido atacado, por lo visto, por las ya conocidas cuentas de crypto que tantos hackeos han llevado a cabo durante los últimos meses. El youtuber cuenta con otros dos canales secundarios y tiene una audiencia realmente fiel, así que no cabe duda de que, en el caso de que hubiese perdido de forma definitiva su canal principal, habría encontrado la manera de volver a llevar a toda su comunidad a un solo lugar. Por suerte, Elded ha podido quitar el acceso a los hackers a su canal, y su agencia y otros contactos de su cartera están trabajando en solucionar el asunto lo antes posible y en averiguar quiénes han sido los responsables del hackeo.

En su último stream, sus seguidores preguntaron por las últimas noticias sobre el hackeo y sobre la forma en la que este había afectado al ánimo de Elded, y su respuesta fue bastante sorprendente: se encuentra de lo más tranquilo, ya que de todas maneras estaba en sus planes abandonar YouTube a lo largo de este año. Muchos creadores de contenido han hablado de lo poco rentable que resulta subir contenido a esta plataforma, así que no es de extrañar que Elded haya decidido enfocarse en su actividad como streamer. ¡Esperemos que, ocurra lo que ocurra, pueda seguir dando el mejor contenido, igual que siempre!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad