Flooxer Now » Muy Fan

APOYO A LA CULTURA

La emocionante actuación de Ariana Grande con la que vuelve a su pasado en Broadway

Ariana Grande ha dejado a sus seguidores sin palabras con su interpretación de 'Still Hurting'. Esta actuación forma parte del programa especial del compositor Jason Brown en apoyo a la cultura y al teatro SubCulture de Nueva York, que se encuentra cerrado debido al coronavirus.

Ariana Grande actuando en los Billboard Music Awards

Getty Images Ariana Grande actuando en los Billboard Music Awards

Publicidad

El coronavirus también está afectando a la cultura. Ya no sólo durante el tiempo que dure el confinamiento. Una vez que podamos salir a la calle tendrá que pasar un tiempo para que podemos reunirnos en espacios cerrados como teatros, auditorios o salas de cine. Las limitaciones de aforos se volverán más restrictivas para garantizar la seguridad de los espectadores... pero todo eso ocurrirá en un futuro.

Mientras tanto, muchos son los conciertos y diferentes eventos culturales que están siendo cancelados o aplazados como, por ejemplo, la gira mundial de la boy band de K-pop BTS. Esto está provocando que los teatros, las salas de cine y las librerías permanezcan cerradas, sin poder reinventarse y perdiendo toda rentabilidad.

Ariana Grande ha querido aportar su granito de arena para ayudar a que una de las salas de teatro más míticas de Nueva York pueda sobrevivir a esta crisis sanitaria. Se trata de la sala SubCulture donde se organizan conciertos y eventos relacionados con el teatro musical. Grande se ha unido a esta iniciativa de la mano de Jason Brown, el músico y compositor residente en SubCulture, y otros artistas de Broadway como Shoshana Bean.

La diva del pop ha demostrado una vez más su destreza y potencia vocal al interpretar 'Still Hurting', su canción favorita dentro del repertorio de Brown. El evento se ha retransmitido de forma gratuita pero los espectadores estaban invitados a realizar cualquier aportación económica que consideraran oportuna.

Ariana Grande ha emocionado con su actuación hasta al propio compositor, que le ha regalado estas palabras: "Aprendo de ti todo el tiempo, @ArianaGrande. ¡Gracias por hacer una música tan gloriosa con nosotros!" Grande le ha respondido dejándole claro que es ella la que aprende él: "Eso es una estupidez, pero te quiero mucho. Siempre que sea tu alumna favorita".

La relación entre Brown y Grande viene de lejos. La artista de Boca Ratón hizo en 2008 su debut en Broadway con una obra firmada por Jason Brown: el musical '13'.

 

Publicidad