LLENO ABSOLUTO

El emotivo mensaje de Aitana a Elena Huelva en su concierto en el Wizink Center

La última parada en el '11 Razones + Tour' llenó hasta la bandera el mítico recinto madrileño, aunque la influencer sevillana no encontró fuerzas para asistir. Pese a todo, la cantante la tuvo muy presente en su actuación, llegando a detenerlo para dirigirse especialmente a ella.

Publicidad

Elena Huelva, como todo el mundo, tiene días mejores y días peores. La diferencia es que ella tiene un agresivo sarcoma de Ewing, un raro tipo de cáncer, y que incluso sus peores jornadas las afronta con una entereza inspiradora.

Casi recién llegada a casa después de un alta hospitalaria, uno de los lugares donde más consuelo encuentra es en la música. Especialmente en las letras de Aitana, una cantante de la que no se pierde un concierto siempre que la salud se lo permite.

Anoche fue el final de la gira en Madrid, un momento especial para la catalana por culminar el exitoso '11 Razones + Tour' con lleno absoluto en el Wizink Center. Con mucho dolor, y respondiendo a una follower, Elena dijo que esta vez se lo tenía que perder. Y sin embargo, estuvo todavía más presente que otros espectadores que acudieron al estadio.

"Quería mandarle desde aquí un fuerte abrazo y un beso enorme a Elena Huelva, muchas gracias, de verdad, ¡te quiero!", dijo en un respiro la catalana, donde le faltaba un poco el aliento tras el esfuerzo de su recital. Fue una declaración acogida entre aplausos y más ánimos para la ausente.

Incluso con la dificultad de su enfermedad, Aitana subrayó cómo "esta mujer es muy luchadora y siempre ha estado en mis conciertos, aunque estuviese en el hospital o lo que fuera, ella siempre intentaba buscar un hueco para venir a verme y esta noche no puede estar aquí".

Debieron sonar a palabras celestiales para Elena, quien ha compartido numerosos momentos en sus redes sociales en los que se la ve cara a cara con Aitana. "Desde aquí le quiero mandar un beso enorme, gracias por hacer todo lo que haces por mí, te quiero mucho y eres una gran luchadora, gracias Elena". La emoción contenida demuestra que lo suyo no es postureo, y que las redes y la honestidad han sido el inicio de una sincera camaradería.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad