Flooxer Now » Muy Fan

Compartiendo casoplones

Epic House: la última mansión para youtubers en unirse a la moda

TheExal04, Plex y Attack3000 se juntan en un nuevo palacio dedicado a creadores de contenido top, siguiendo la estela de TheGrefg, Ibai Llanos o Team Heretics.

TheExal04 tiene una casa de película

TheExal04 / YouTube TheExal04 tiene una casa de película

Publicidad

Juntar bajo el mismo techo a unos cuantos creadores de contenido, cada uno yendo un poco a su bola pero al mismo tiempo juntándose para hacer cosas de cara al público, en realidad no es nada nuevo. TheGrefg es uno de los pioneros españoles en hacer eso, si bien a su casa de Andorra (donde convive con Ampeter, Agustin51 y Vicens) era más una excusa para compartir gastos que un escenario de aventuras.

Nada que ver con la G2 Creators House, el espacio de Ibai y sus colegas donde los espacios individuales casi no existen, y algo parecido parece que vamos a poder encontrar en la Epic House. Así han llamado al lugar que han elegido TheExal04, Flex y Atack3000 para compartir streamings y, por qué no, cachondadas en grupo.

 

Plex contaba hace unos días cómo le iba a cambiar la vida con la decisión de mudarse a un espacio común con sus colegas de profesión. "Oficialmente este es mi último día en esta casa", concretaba entre las lágrimas de su familia (algo nos dice que un poco fingidos).

Attack3000 era un poco más directo a la hora de contar de qué iba todo el revuelo que había montado en los clips de la última semana, y mostraba tanto el largo camino que le ha llevado a la Epic House desde su ciudad como un tour rapidito de dónde va a instalarse.

 

El que más se ha recreado a la hora de enseñar la mansión ha sido TheExal04: en una carrera contrarreloj enseña casi todos los rincones de su espectacular vivienda, incluyendo jacuzzis, parrillas al aire libre, zona de chill y una piscina que todavía les da tiempo a aprovechar.

 

A estos tres nombres se unen RubiGex, Krufy y Neburix, un grupo de creadores de contenido que todavía no mueve los números de los youtubers top nacionales, pero para lo jóvenes que son y las ganas que tienen, la Epic House tiene todas las cartas para hacer honor a su nombre. A ver qué sale de ahí.

Publicidad