PICANTE

Esta es la condición que TheGrefg ha puesto a Karely Ruiz para grabar con ella contenido para OnlyFans

TheGrefg ha prometido que si Saiyans FC gana la Kings World Cup, se compromete a grabar contenido junto a Karely Ruiz.

Publicidad

La Kings World Cup nos está regalando momentos de todo tipo: desde grandes broncas hasta uniones inesperadas. A esta última categoría pertenece la repentina relación de amistad que ha surgido entre TheGrefg y Karely Ruiz, una de las modelos de OnlyFans más populares de México y, en general, del mundo de habla hispana. Y es que Ruiz está presente en la cabina de TheGrefg, ayudando a comentar al murciano los partidos de Saiyans FC, su equipo.

Sin embargo, la cosa en la cabina se caliente por momentos y ambos cruzan comentarios algo picantes. Pero, ¿es todo parte del show o hay algo más entre Grefg y Karely Ruiz? No tenemos ni idea, aunque lo que está claro es que sí puede haber un trabajo en común de cara al futuro… y no hablamos precisamente de Twitch.

En uno de los últimos directos de la Kings World Cup, Karely Ruiz ofrece a TheGrefg grabar contenido con ella para su OnlyFans. El murciano, como es de esperar, se niega a ello, argumentando que el tipo de contenido al que él se dedica es otro muy diferente. Parece ser, además, que no es la primera vez que Ruiz se lo propone al presidente de Saiyans, ya que asegura que, incluso, tiene una lista de vídeos que le gustaría hacer con Grefg.

Finalmente, TheGrefg ha puesto una condición: si Saiyans gana la Kings World Cup, se compromete a grabar contenido para OnlyFans junto a Karely Ruiz. ¿Cumplirá Grefg su promesa en caso de que su equipo gane el torneo o será un trolleo de esos a los que nos tiene tan acostumbrados? En cualquier caso, no nos cabe duda de que, ahora mismo, muchos seguidores de otros equipos querrán que Saiyans FC gane la Kings World Cup que se está celebrando en México en estos momentos.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad