Winter is coming… Y no porque ya estemos en octubre y el frío esté llegando (que también), sino porque la exposición de una de las series más vistas de todos los tiempos está a la vuelta de la esquina. Llega desde Belfast para quedarse durante un tiempo y hacernos disfrutar como niños a todos los fans de Juego de tronos.

La exposición oficial llegará a la capital de nuestro reino (concretamente al recinto ferial IFEMA de Madrid) después de haber pasado hace un par de años por Barcelona. ¿Y qué podrás ver en ella? Pues te lo vamos a contar de primera mano porque nosotros hemos podido verla ya.

Podrás disfrutar de un resumen de los mejores momentos, de todas las vestimentas de los personajes, los paisajes de Invernalia, armas y el atrezzo utilizado en la grabación de las temporadas.

 

No te faltarán recursos para el postureo porque podrás interactuar con algunos de los elementos de la exposición, dejar tu cara plasmada para el templo de los asesinos sin rostro y hacerte fotos con varias de las espadas. También te encontrarás cabezas de dragones a tamaño real y muy bien recreadas, caminantes blancos, la senda del Camino Real y, por supuesto, el Trono de Hierro.

Sí, sabemos que la exposición es un pasote (de verdad, si eres fan, disfrutarás muchísimo de todos los detalles) pero lo que también te molará es que ¡podrás hacerte una foto en el como monarca de los Siete Reinos! Ideal para dar envidia desde la imagen de perfil en WhatsApp.

Las entradas ya están a la venta, aunque la exposición no abrirá sus puertas hasta el 26 de octubre. Existen diferentes horarios para pasar a ver la exposición, así que podrás elegir el que mejor te venga. ¿Precio? Las entradas para mayores de 13 años cuestan 20,40€ y para los niños entre 4 y 12 años, 12,40€.

Haznos caso, si te consideras fan de Juego de tronos no dejes escapar esta exposición. Reserva una fecha y ¡Valar Morghulis!