Flooxer Now » Muy Fan

¿Te animas a escribirles?

¿Por qué los famosos están dándole su número de teléfono a sus fans?

Algunos famosos como Jonas Brothers, J.Lo o Lele Pons están dando sus números de teléfono para que puedas escribirles.

Mario Casas fotografiándose junto a sus fans

Gtres Mario Casas fotografiándose junto a sus fans

Publicidad

Las relaciones con los famosos han cambiado. Ahora se muestran de una forma más cercana, parecen más accesibles. No tienes que esperar a encontrártelos en la calle para pedirles una foto o un autógrafo. ¿Un qué? Sí, cuando la gente pedía la firma de su ídolo como una prueba de absoluta autenticidad para dejar constancia de que habías estado allí junto a él.

Ahora es todo mucho más fácil. Puedes interactuar con tus actores o cantantes favoritos a través de sus redes sociales. E incluso son ellos los que pueden encontrarte a ti o compartir algo en sus cuentas que hayas publicado si les gusta tu trabajo o el fan art que has hecho.

Una de las últimas tendencias para ir un paso más allá y crear una sensación mayor de cercanía es dar su número de teléfono. De esta forma parece que sois tan colegas que os podéis mandar un WhatsApp en cualquier momento. Sin embargo la App es otra. Se llama Community y, como en cualquier otra aplicación, tienes que registrarte para que pueda llegarte información de tus ídolos.

Jennifer López, Ashton Kutcher, Darren Criss, Justin Baldoni, Amy Schumer, Lele Pons, Noah Cyrus o Jonas Brothers son algunas de las estrellas que se han animado a tener este tipo de contacto con sus seguidores.

De esta manera tienen acceso a los datos de aquellas personas que son sus auténticos fans y pueden ofrecerles otro tipo de contenidos como eventos exclusivos. Como, por ejemplo, ya hicieron los Jonas Brothers invitando a unos pocos a un evento secreto en un club.

Lo mismo durante esta cuarentena tienen más tiempo libre dedican más tiempo a contestar los mensajes de sus fans. ¿Te animas a escribirles?

 

 

 

De momento no está muy extendido en España pero, ¿te imaginas poder hablar con Mario Casas, Rosalía o ElRubius?

Publicidad