UNA GUERRA SIN FIN

Continúa la guerra de píxeles: Rubius se une a Cellbit y a Papaplatte para ir contra Francia en el mural de Reddit

La historia se repite y Francia ha vuelto a utilizar bots para ganar espacio en el mural de Reddit, por lo que Rubius ha decidido unirse a streamers como Cellbit y Papaplatte para reunir fuerzas y atacar a sus banderas durante esta guerra de píxeles.

Publicidad

La apertura anticipada del mural de Reddit ha provocado que miles de ojos se posen una vez más sobre esta guerra de píxeles, la cual ha vuelto a liderar Rubius por segundo año consecutivo. Pero, a diferencia de la intensidad que se vivió en las negociaciones de 2022, parece que esta vez la guerra ha llegado mucho más tranquilay diplomática que hace un año, ya que Rubius ha conseguido que muchos de los streamers grandes unan sus fuerzas y se respeten.

Aun así, hay cosas que no han cambiado y que se han mantenido respecto al anterior mural de Reddit, y son las quejas hacia Francia, un país que ha continuado llenando este espacio con sus banderas gracias que han utilizado botspara mantenerlos. Y, precisamente por este motivo, Rubius ha querido reunir a muchos de los streamers con los que ha 'firmado' pactos para crear un ataque conjunto hacia algunas de estas banderas. Para ello, no solo ha contado con la comunidad de Cellbit, con quien ya empezó a colaborar durante el primer día del evento; también ha unido la comunidad española con la alemana, de forma que el streamer Papaplatte se ha sumado a esta guerra contra Francia.

Pero, por si esta unión no fuera suficiente, Rubius también se ha juntado con los miembros del QSMP, por lo que también ha contado con el apoyo de los espectadores de Foolish_Gamers, Forever, Quackity y Roier en diversas ocasiones.

Gracias a todas estas uniones, los streamers finalmente han podido hacer este ataque conjunto a Francia, el cual sabían que no serviría mucho pero que quedaría increíble para el time lapse del mural. Pero, al ser tanta gente, han conseguido ser mucho más poderosos de lo esperado, ya que, aunque utilizaran bots, entre todos han logrado mantener el daño en estas banderas durante más tiempo del que pensaban.

Aun así, parece que la guerra de píxeles está alargándose mucho más de lo que se creía. Pese a que gran parte de los streamers pensaban que acabaría a lo largo del fin de semana, y se han quedado ambos días para ver el cierre del mural, parece que Reddit sigue ampliando el espacio de dibujo. Y, debido a ello, ya son varios los streamers que han criticado esta situación, como es el caso de Rubius y Quackity, quienes creen que están alargando demasiado este mural, por lo que no saben si seguirán activos en él a lo largo de este lunes.

Por tanto, habrá que ver si finalmente Reddit decide cerrar el mural durante este lunes o si, por lo contrario, seguirán alargándolo durante un día más, algo que provocaría un mayor desinterés por parte de la comunidad.

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad