Flooxer Now » Muy Fan

Mansión

Ibai abandona la mansión de 4 millones tras comprar su primera casa

El streamer español de 28 años ha declarado que cada uno de los creadores de contenido buscará su propio alojamiento y que la casa pertenecerá a los integrantes de su equipo de eSports.

Los mejores memes de la velada del año de Ibai

Los mejores memes de la velada del año de Ibai LaSexta.com

Publicidad

El propio Ibai lo ha comentado en uno de sus directos: “He firmado los papeles de mi nueva casa y estoy muy emocionado de solo pensarlo. Voy a tener una hipoteca a bastantes años. Puedo decir que todos los que me seguís habéis pagado la casa porque me habéis hecho hacer mucho dinero".

Pero lo que muchos pensaban que era una broma es, finalmente, una realidad. Todos los componentes de su equipo de creadores de contenido han abandonado la casa y buscarán suerte de manera individual, aunque seguirán manteniendo la estructura profesional del conjunto.

Además, ha bromeado con Ander sobre el precio del alquiler que le deberá pagar, ya que es probable que los primeros meses vivan juntos hasta que Ander encuentre un sitio adaptado a sus particulares necesidades.

 

Dejan atrás la famosa mansión situada en el barrio de Terranova de Bellaterra (Barcelona) en la que vivía de alquiler. Una vivienda que contaba con varios boxes de streaming, discoteca, piscina, pistas de pádel y baloncesto, casi una decena de habitaciones...

No son las únicas novedades en la vida del streamer, ya que Llanos será el encargado de dar las Campanadas desde la Puerta del Sol junto a Ramón García a través de Twitch. Con quién ha prometido recuperar el Grand Prix para el verano de 2022 con un formato adaptado a las necesidades del momento.

Publicidad