Flooxer Now » Muy Fan

¿ENTREVISTA A MESSI?

Ibai anuncia "el mayor evento que ha hecho" (otra vez)

El mayor influencer de Twitch deja caer que hoy tendrá una novedad muy importante dentro de su canal. ¿El problema? Que ya lleva unos cuantos anuncios similares, aunque nunca se sabe...

Ibai Llanos en su entrevista en Lo de Évole

laSexta.com Ibai Llanos en su entrevista en Lo de Évole

Publicidad

Después de entrevistas a Ramos y Piqué, tener un programa de citas, recibir una felicitación de Pedro Sánchez, ser entrevistado por Jordi Évole o sacar una canción que suena en estadios de fútbol, ¿qué puede hacer para sorprendernos alguien como Ibai Llanos? Pues según él, lo más grande está todavía por venir.

Así lo aseguró ayer en su stream y en un tuit, donde anunciaba por enésima vez que está a punto de llegar algo enorme en su existencia virtual.

A Ibai le pasa un poco como a Auronplay, que hay que medir cada palabra suya para no tragarse trolas enormes. Es el precio que pagan sus seguidores, que han empezado a dudar -a base de memes- de si lo que "se viene" es de verdad tan importante como promete.

Por si acaso, hemos hecho una lista de cosas que podrían pasar y que se mencionan en los comentarios, con un porcentaje de "bulómetro" al final de cada posible evento. A ver qué opinas tú...

Entrevista a Messi

Después de Piqué y Ramos, y tras jugar con el Kun Agüero, Courtois, Reguilón o Neymar, podríamos pensar que el astro argentino está a tiro de piedra. Es una de las teorías que más credibilidad tienen, si bien el futbolista es conocido por esquivar a menudo las preguntas y la exposición pública. Le vamos a dar un 60% de posibilidades de que sea una simple trola.

 

Vuelve a G2

El vasco asegura que fue el mejor año de su vida, y de hecho dejó claro que le gustaría volver a cruzar sus caminos en algún momento. Sin embargo, demasiado temprano para hacerlo. Bulo sí o sí.

Compra el Murcia

Otro de los comentarios relacionados con el fútbol es que Ibai ya ha juntado suficiente dinero para meterse en la junta directiva del equipo con el que coqueteó hace un par de meses. El problema de esta teoría es, como mínimo, que el propio streamer dijo que se lo planteaba seriamente... para dentro de muchos años. Bulo 100%.

Combate de boxeo

Con la confirmación de que Reven y ElMillor van a tener una velada en directo, quizá Ibai se anime a dar el salto al cuadrilátero. Ya ha probado en alguna ocasión, y de hecho se está poniendo muy en forma (lleva 10 kilos perdidos desde que comenzó su dieta). ¿Le veremos luchando? Con su activo pacifismo, sería difícil, pero no imposible. Un 75% en el bulómetro, pero hoy saldremos de dudas.

 

Publicidad