Flooxer Now » Muy Fan

BLOQUEO MERECIDO

Ibai bloquea a Auron en Twitter

Auron, en sus vaciles habituales, ha acabado por provocar que Ibai lo bloquee en Twitter. Esta es la historia detrás de lo ocurrido.

Ibai, TheGrefg y Auronplay

Ibai, TheGrefg y Auronplay Toni Villen / Fan Content

Publicidad

Los mayores seguidores de los streamers más grandes del país saben que, por lo general, cunde el buen rollo y el vacileo entre todos ellos, que deben interactuar de forma habitual como parte de su actividad profesional. Pero hay algunos creadores de contenido que acostumbran a llevar las bromas al límite, y Auron se ha tenido que comer el bloqueo de Ibai Llanos en Twitter después de la forma en la que el catalán reescribió su biografía en la red social.

Por supuesto, se trata de una forma divertida de responder a la broma de Auron, pero lo que hay detrás de la broma tiene mucho de serio y salseante. Hace unos días vimos cómo Ibai trataba de enseñar a Auron a jugar a League of Legends, pero con un resultado pésimo. El de Badalona decidió, entonces, “unirse” al equipo de jugadores profesionales de League of Legends con el que Ibai colaboró hace unos años, G2 Esports (o lo que es lo mismo, una traición en toda regla a su maestro, Ibai Llanos, y a su equipo de jugadores, KOI).

La broma ya ha quedado zanjada, pero lo que todavía queda en el aire es el futuro del club KOI de Ibai Llanos, que no acaba de despuntar como estaba planeado. Ayer sufrieron una nueva derrota, e Ibai se desahogó a través de unos tuits que borró enseguida. Está seguro de haber creado a un gran equipo de jugadores, y tiene claro que irá con ellos y mantendrá la ilusión hasta el final.

Con la buena disposición que caracteriza a Ibai, es probable que estos pequeños desaires queden rápido atrás, y que pronto vuelva a recuperar la ilusión por dar lo mejor de sí mismo ante sus millones de seguidores. ¡Salir victorioso siempre no lo es todo!

Publicidad