Flooxer Now » Muy Fan

PIONERO UNA VEZ MÁS

Ibai lidera los streamings de Halloween con su ‘escape room’

El streamer vasco vuelve a estar a la cabeza en visibilidad y en innovación con el formato que decidió probar para su directo especial de Halloween.

Ibai durante uno de sus directos

@IbaiLlanos | Youtube Ibai durante uno de sus directos

Publicidad

El fenómeno Ibai no conoce fronteras, y lo demuestra cada vez que nos trae un nuevo formato nunca antes visto en Twitch. Su última idea ha consistido en participar junto a otros muchos streamers en un ‘escape room’, organizado en su casa. Con él, lideró la noche de Halloween en Twitch y se ha posicionado a la cabeza en tendencias de YouTube.

 

En un momento en el que el formato del stream se está volviendo cada vez más repetitivo, el streamer vasco sigue trayéndonos nuevas formas de disfrutar de sus directos, con ideas locas como esta que han hecho las delicias de todos sus seguidores. Muchos prefirieron ser espectadores de un eventazo como este antes que salir de fiesta durante la noche más terrorífica del año.

Esta no es la única sorpresa que ha rodeado al streamer vasco durante el fin de semana. El anuncio de que volverá a presentar las campanadas en directo ha hecho que sus seguidores estén deseosos de que acabe el año para poder verlo de nuevo en un evento tan especial. El mismo Ibai ha prometido que será “tres, cuatro o cinco veces mejor que el año pasado”.

Con tantos éxitos a sus espaldas durante este año 2021, no cabe duda de que el streamer está en el mejor momento de su carrera. Su número de fans no para de subir con cada uno de los proyectos que saca adelante, en colaboración con algunas de las mayores figuras del streaming o del panorama mediático en general. ¡Esperemos que tenga algún as guardado bajo la manga para lo que queda de año, antes de que le ponga la guinda al pastel con las Campanadas de Ibai, parte 2!

Publicidad