CROSSOVER DEL AÑO
IShowSpeed y el mago viral de TikTok protagonizan un encuentro surrealista en Polonia
Una vez más, Speed vuelve a demostrar lo surrealista que es su vida y por qué es, en la actualidad, el creador de contenido más viral del mundo.
Publicidad
Si sigues un poco de cerca el mundo de la creación de contenido, es casi imposible que no estés al tanto de las surrealistas aventuras de IShowSpeed en Europa. Y es que el creador de contenido se encuentra en el viejo continente para ver la Eurocopa, celebrada en Alemania. Sin embargo, entre partido y partido, Speed se dedica a viajar a otros países, donde le han pasado todo tipo de cosas, desde estrechar la mano del primer ministro de Albania hasta ser asediado por fanáticos en Ámsterdam. Sin embargo, nada ha causado tanto impacto como su reciente encuentro en las calles de Polonia.
Mientras caminaba acompañado de una multitud de espectadores y aficionados al fútbol, IShowSpeed se topó con Crawley, el hombre vestido de mago que se ha convertido en una absoluta sensación en las redes sociales. Ataviado con una túnica verde, un sombrero puntiagudo blanco y una barba blanca y espesa, Crawley es conocido por sus vídeos en los que deambula por centros comerciales, generando millones de visualizaciones.
El encuentro entre ambos personajes rápidamente se convirtió en un auténtico espectáculo. En un impulso instintivo, IShowSpeed se agachó y comenzó a ladrarle a Crawley, siendo esta una de las marcas personales del streamer. Sorprendentemente, en lugar de huir, Crawley respondió a los ladridos, generando un curioso intercambio que fue grabado por numerosos teléfonos móviles de los presentes. La situación escaló a un nivel aún más surrealista cuando ambos acabaron en una especie de lucha libre improvisada, involucrando incluso a algunos de los espectadores.
El encuentro, calificado por muchos como el crossover del año, se ha viralizado rápidamente, con miles de usuarios comentando el cómico episodio en redes sociales. Y es que no cabe duda de que en la vida de Speed puede pasar cualquier cosa en el momento más inesperado posible.
Publicidad