Flooxer Now » Muy Fan

TIKTOKER STARTER PACK

Izan Lorenzo, la fórmula básica para triunfar en TikTok

El influencer ha demostrado cuál es la manera más sencilla de ganarse sus visualizaciones, sin hacer nada especial.

Izan Lorenzo, la fórmula básica para triunfar en TikTok

Izan Lorenzo / TikTok Izan Lorenzo, la fórmula básica para triunfar en TikTok

Publicidad

TikTok tiene esa misteriosa peculiaridad de dar visibilidad a creadores de contenido que no tienen ningún talento en especial, y eso es exactamente lo que ha ocurrido con Izan Lorenzo. Bailar, no baila mucho. Gracioso, tampoco es. Pero sus frases de roneo tóxicas le han servido para atraer a más de un millón de seguidores a su TikTok.

A los 15 años, todos queremos jugar a ser mayores, e Izan Lorenzo no es una excepción. Habla de tener un futuro junto a la chica de sus sueños, de lo bonitos que saldrían sus hijos… Y no sabemos si nos parece tierno o preocupante. Insiste especialmente en hablar de la clase de chicas que le gustan mientras mira con ojos de cachorrito a la cámara y se lame los labios, tratando de imitar a otros grandes tiktokers. Los niveles de ‘cringe’ están por la estratosfera.

Nuestro vídeo favorito —nótese el sarcasmo— es uno en el que se dedica a dar golpes a una ‘punching ball’ mientras comenta las ‘ostias’ que les daría a los que echan la leche antes de los cereales, y a los que les gusta más una marca de cacao que otra. Madurez en estado puro.

Entre que llama ‘chinos’ a los actores de El Juego del Calamar, que suelta frases cargadas de machismo a diestro y siniestro, y que su contenido es un copia-pega del de otros tiktokers, no podemos hacer más que preguntarnos qué será lo que sus seguidores ven en él. Esperemos que los años le ayuden a formarse una identidad como influencer, y que sepa dejar atrás la toxicidad que promueve a través de sus vídeos.

Publicidad