Flooxer Now » Muy Fan

2 MILLONES DE LIKES

Así es Juan del Val Jr, el hijo tiktoker de Nuria Roca

El mayor de los tres hijos que tiene la presentadora con Juan del Val empieza a abrirse hueco -con bastante éxito- en las redes sociales.

El perfil de Juan en TikTok

@juandelvalroca / TikTok El perfil de Juan en TikTok

Publicidad

Desde que cumpliera alcanzara la mayoría de edad el verano pasado, Juan del Val Roca ha pasado de ser un 'popular desconocido' a un influencer en ciernes. Si te suena el nombre es porque es el hijo mayor de Nuria Roca y Juan del Val, la pareja de colaboradores de El Hormiguero que en 2021 están dejándose ver más que de costumbre a su lado.

"Ese niño tiene ahora 18 años, estudia Publicidad, de vez en cuando se hace viral en TikTok, me roba las camisetas, fuma un poco aunque lo niegue y cocina muy bien", resume su padre añadiendo que está "orgulloso de él". De secundario en las fotos familiares (que compartía con sus dos hermanos) se ha puesto de moda en la plataforma musical con unos cuantos clips que empiezan a circular a todo trapo.

Es cierto que también tiene cuenta de Instagram y YouTube, pero por ahora las reserva para momentos con amigos. Mucho más público es el perfil que tiene haciendo tiktoks donde da rienda suelta a su imaginación, algo favorecido por su madre. ""Yo recibí una educación muy libre: iba a un colegio laico y nos animaban a ser creativos, eso queremos transmitir también a nuestros hijos", decía en una entrevista a principios de año con ECOOO Magazine.

Los vídeos demuestran que la imaginación de Juan es su punto fuerte. Más que subirse a modas, retos o tendencias virales, prefiere reflexionar sobre cosas de su día a día y darle un punto de humor. Es el denominador común de unos cortos en los que destacan dos de sus pasiones: la cocina y la literatura, ambas herencia de su padre.

Tener una madre tan famosa también ha conseguido que algún clip suyo se convierta especialmente en viral. Fue uno en el que enseñaba cómo era eso de que Nuria le "echara de la cocina para grabar sus stories", que supera los 1,2 millones de visitas.

Centrado todavía en sus estudios universitarios, poco a poco se está abriendo paso en una plataforma en la que promete dar guerra con reflexiones de su propia cosecha. Pero mejor que no publique mucho eso de que se salta clases, ya tiene 43.000 ojos vigilándole...

Publicidad