Flooxer Now » Muy Fan

Comeback-pop

Jung Eun Ji (Apink) presenta 'Simple', su comeback más esperado

La coreana regresa a sus raíces de solista con el cuarto álbum en el que participa al margen de la banda, y explica todos los detalles de este nuevo trabajo.

Portada de 'Simple', de Jung Eun Ji

Play M Entertainment Portada de 'Simple', de Jung Eun Ji

Publicidad

Con solo 27 años, Jung Eun Ji es una veterana del K-pop con una carrera envidiable. Como una de las Idols más queridas en el panorama coreano y miembro del supergrupo femenino Apink, el estreno de su cuarto mini album -'Simple'- es un acontecimiento del que ha querido contar hasta el más mínimo detalle a sus seguidores.

"Estoy nerviosa y hasta temblando porque hace tiempo que no hago ningún comeback", explicaba en una rueda de prensa previa al lanzamiento. "Se parece mucho a la sensación que tuve en mi debut como solista ('Dream', 2016), y creo que es porque quiero cumplir las expectativas que mis seguidores han puesto en mí".

 

Las reacciones a los teasers siempre fueron buenas, y es consciente del cariño de su público: "Me parece que todo el esfuerzo que pusimos en esto ha merecido la pena, porque la acogida de los fans ha sido muy buena. Mis compañeros de la agencia y la gente de la grabación me ayudaron en los vídeos de YouTube y en enseñar al mundo mi visión de este trabajo. Todos nos esforzamos mucho".

Sobre el álbum que estrena hoy, confiesa que al principio no tenía las cosas claras: "Empecé a trabajar en ello pensando '¿qué quiero hacer?' y '¿qué podría hacer para hacer sentir cómoda a otra persona?'. Sobre 'AWay', puedo decir que es la canción más refrescante y ligera de este trabajo. Y espero que dé fuerzas a la gente que está de bajón con el calor veraniego".

 

Los MVs que acompañan a este lanzamiento han sido un completo éxito, y ya acumulan cientos de miles de visualizaciones y likes. El buen rollo que desprende parece el típico de esos anuncios buenrolleros de colonia que invitan a estar siempre feliz, siempre sonriente, y a afrontar los problemas con esperanza.

"No se me pasa el nerviosismo de volver en solitario. Hace tiempo del último concierto en el que pude participar, y espero que en breve haya una oportunidad de ver todas las caras de mis fans en el mismo lugar físico que donde estoy yo", dice como mensaje a sus seguidores. "Por favor, manteneos sanos para que podamos volver a cantar juntos en un concierto".

Publicidad