Flooxer Now » Muy Fan

World Tour

K-pop: Stray Kids se viene para España

Los "chicos perdidos" anuncian gira mundial y entre las ciudades confirmadas se encuentra la capital española, aunque todavía no se han puesto a la venta las entradas.

Stray Kids

Getty Images Stray Kids

Publicidad

La semana ha comenzado bien fuerte para los aficionados al K-pop, y la última de las noticias que nos llega es la presencia confirmada de Stray Kids en Madrid. El grupo coreano va a estar ocupado durante 2020, porque tiene una larga lista de conciertos previstos en tres continentes.

 

La cita está prevista para el 10 de mayo en el Palacio de Vistalegre, escenario que se está forjando un buen historial de actuaciones K-poperas. Los de Day6 cantarán el último día de enero, y Ateez también llenará las gradas a mediados de marzo. Entre otras ciudades emblemáticas que pisarán los Stray Kids hay destinos tan exóticos como Moscú, Taipei o Miami, aunque muchos fans latinoamericanos se han decepcionado al descubrir que no hay visita prevista por ahora a sus territorios.

 

Antes del anuncio, la cuenta oficial de la banda en Twitter publicó un 'Making of' de su último éxito 'Mixtape: Gone Days', y tiene subtítulos en español por si quieres echarle un vistazo. Pese a que se trata de una banda de reciente formación (van a cumplir dos años en breve), es de las más queridas a nivel internacional, y forma parte del gigante discográfico JYP Entertainment. El pasado octubre, sin embargo, atravesaron un momento duro al abandonar Woojin por motivos personales.

Lo que todavía no tiene fecha es la puesta a la venta de las entradas para el concierto, si bien habrá que estar atentos. Dada su popularidad en nuestro país, es previsible que se agoten en cuestión de horas, como sucedió en el anuncio de Seventeen. Esperemos que al menos no sean muy caras.

Publicidad