Flooxer Now » Muy Fan

LA MÁS TOP

Lola Lolita, la reina de TikTok que convierte en oro aquello que toca

Analizamos cuáles son las claves del éxito de una de las influencers más reconocidas de nuestro país, en un estilo muy cinematográfico.

La influencer Lola Lolita.

@lolaloliitaaa / TikTok La influencer Lola Lolita.

Publicidad

Quien haya visto ‘Mean Girls’ sabrá que una dictadora tiene tres recursos: un guaperas, un buen cuerpo y una banda de fieles seguidores. No estamos diciendo que Lola Lolita (@lolaloliitaaa) sea una dictadora, pero sí está claro que, si se ha ganado la posición de líder de TikTok en nuestro país, no ha sido por casualidad.

Punto número uno: tener un guaperas. Isaac Belk se ha convertido en el compañero perfecto, tanto en su vida personal como profesional. Con casi seis millones de seguidores en TikTok y un talento para el baile más que notable, está claro que forman la pareja de influencers ideal. Ambos disfrutan de crear contenido juntos de forma más que habitual.

Punto número dos: un buen físico. No es ningún secreto que las redes sociales son un lugar con tendencia a apreciar a las personas de forma superficial. La belleza natural de Lola Lolita, unida a su buen gusto a la hora de elegir looks que la favorezcan, la convierten en objeto de admiración de toda clase de fanáticos de la moda y la belleza.

Punto número tres: una banda de fieles seguidores. Además de las ocho millones de personas que han decidido estar al tanto de todo lo que sube a TikTok, estar rodeada de otras grandes figuras de la plataforma, como su hermana Sofía Surferss y la pareja de esta, Trece, ha sido de gran ayuda para tener una gran variedad de invitados en sus vídeos.

Con todos estos ases en su manga, es evidente que Lola Lolita, a sus 19 años de edad, tiene todavía éxito para largo en TikTok. ¡Esperemos que no haya por ahí ninguna Cady Heron lista para arrebatarle su liderazgo!

Publicidad