Flooxer Now » Muy Fan

STREAMER POR UN DÍA

El look gamer de Gigi Hadid que ha cautivado a las redes sociales

La modelo se ha convertido en streamer por un día y ha sorprendido con un outfit que mezcla el estilo otaku con el gamer, que ha causado furor entre sus seguidores.

La modelo Gigi Hadid

Getty La modelo Gigi Hadid

Publicidad

Gigi Hadid protagoniza la portada de marzo de la edición estadounidense de la revista Vogue y han querido preparar algo especial para celebrarlo. Se trata nada más y nada menos que de un videojuego inspirado en la modelo.

La directora Alana O'Herlihy, amiga de Gigi, y a la estilista Gabriella Karefa-Johnsonn han desarrollado este mundo virtual en el que la modelo recorre diferentes escenarios para conseguir ropa y accesorios nuevos. Para poder desbloquear nuevos niveles y obtener sus recompensas estilísticas, la Gigi Hadid creada a partir de píxeles recorre el supermercado para conseguir los ingredientes de su famosa pasta al vodka picante, monta a caballo por un campo mágico o se convierte en un glamuroso Godzilla.

Gigi Hadid, que acaba de estrenar su maternidad junto a su chico, Zayn Malik, se ha convertido en streamer por un día para jugar a 'Gigi Play'. Para ello ha preparado todo un set up en su sofá, que ha llenado de adorables peluches (el pulpo de moda entre los tiktokers y un tiburón), flores que se iluminan, un teclado rosa, un tarro de gominolas, una bolsa de snacks japoneses y hasta una cortinilla de flecos brillantes.

Para acompañar a este set up y hacer más auténtica esta experiencia de streamer, no podía faltar un outfit acorde. Hadid luce unos vaqueros con una camiseta blanca y una chaqueta de solapas naranja con bordados rojos. Todo esto coronado con unos auriculares rosas con orejas de gato.

Sus seguidores se han vuelto como locos al ver a la modelo con este look que mezcla el estilo gamer y el otaku (perfectamente podría ser el set up de un directo de alguna de las integrantes de BLACKPINK). Algunos dicen que se acaba de convertir en su 'nueva religión', mientras que otros le piden que se abra su propio canal de Twitch porque quieren verla jugando a más videojuegos para que desarrolle esta faceta que desconocían hasta ahora.

Publicidad