Flooxer Now » Muy Fan

FESTIVALES

Mad Cool 2022: El festival amplía a cinco días y suma a Nathy Peluso, Florence + The Machine y QOTSA a su cartel

Mad Cool quiere volver con fuerza en 2022 tras dos años de parón por la pandemia y para ello ha decidido ampliar el festival a cinco días además de sumar 32 nuevos artistas a su cartel.

Cartel del Mad Cool 2022

Mad Cool Cartel del Mad Cool 2022

Publicidad

Sabíamos que faltaban cosas importantes por anunciarse para el Mad Cool 2022 pero no esperábamos algo tan grande a estas alturas.

En una nueva ronda de anuncios la organización del festival desveló que este año se amplía a cinco jornadas además de añadir 32 nuevos nombres al cartel algunos de primer nivel.

El festival Mad Cool 2022, que recuperará la actividad tras dos años de parón a causa de la pandemia de covid-19, anunciaba a la banda británica Florence + The Machine y a los contundentes Queens Of The Stone Age como nuevos cabezas de cartel.

No son las únicas novedades, ya que la organización también ha desvelado que actuarán Nathy Peluso, Chvrches, Haim, Glass Animals, Natos y Waor, Lucy Dacus y Flume, así como que sumarán una jornada más a su celebración hasta celebrar cinco días de música, coincidiendo con su quinto aniversario.

Estos nombres se suman a un cartel épico, a la altura de los grandes festivales británicos y estadounidenses, con nombres como Metallica, Muse, The Killers, Kings Of Leon, Twenty One Pilots o Imagine Dragons entre otros.

La quinta edición del festival de música se celebrará los días, 6, 7, 8, 9 y 10 de julio de 2022 en Valdebebas-Ifema Madrid. "Pensamos que os podría gustar un día extra de Mad Cool por eso hemos cambiado el formato ampliando el evento un súper día más", ha señalado la organización después de dos años sin poder celebrar este evento.

"Llevamos mucho tiempo trabajando en crear una vuelta que estuviera al nivel de vuestras ganas de ver en directo a los mejores artistas y aunque sabemos que para vosotros nunca es suficiente, creemos que traemos un cartel a la altura", ha explicado la organización.

Publicidad