Flooxer Now » Muy Fan

Toy Girl

María Pedraza (de Toy Boy) nos tiene in love

Cuando una artista es completa le salen fans de debajo de las piedras, pero cuando es guapa, simpática y borda cada trabajo que hace, enamora. Y eso es lo que ha conseguido María Pedraza: triunfa en la tele y también en las redes.

María Pedraza es Triana en 'Toy boy'

antena3.com María Pedraza es Triana en 'Toy boy'

Publicidad

Con solo 23 años María Pedraza ya sabes lo que es triunfar y meterse a España en el bolsillo. Y es que esta guapa madrileña de 23 años, aparte de los espectadores que acumula en las series en las que participa, ¡cuenta con seis millones de seguidores en Instagram!

Es una cantidad que no alcanzan ni siquiera algunas de las influencers más punteras del momento, y eso hace que cada publicación de María sea todo un acontecimiento. Las fotos son de su día a día (que de cotidiano tiene poco), un poquito de postureo graciosillo y siempre, siempre saliendo estupenda. No es envidia lo que decimos, es admiración.

Muchos llegan atraídos por su belleza como podemos ver en la imagen anterior, porque sus ojos verdes derriten hasta un corazón de hielo, pero otros muchos también se quedan prendados de su naturalidad.

Posa elegante y sexy pero en cuanto suelta una sonrisa, ¡ilumina! Y es que esta chica lo tiene todo, también pasión por los animales... ¡mira qué tierna con su gatete!

Un don para la danza...¡menuda flexibilidad! Dicen que el baile ayuda muchísimo en eso de la interpretación, y otras actrices top también tienen formación en ese arte.

Y, todo sea dicho, María también tiene un novio que medio país quiere compartir con ella:

Sí, Jaime Lorente, a quien conoció entre las cámaras en uno de sus últimos trabajos. El amor traspasó la pequeña pantalla... ¡y ha llegado a la realidad!

Sin duda son una de las parejas del momento, y es que son realmente adorables. ¿Ya eras del team Pedraza, o acabas de unirte a él?

Publicidad