Flooxer Now » Muy Fan

ROSTRO REVELADO

Marina Yers presenta a su madre, Nati, a través de TikTok, y sus fans se vuelven locos con ella

La influencer ha mostrado de forma oficial a su madre a través de las redes, y su aspecto ha dejado impactados a sus seguidores.

Nati Yers.

Nati Yers. @marinayers / TikTok

Publicidad

Pocas cosas hay que generen tanta curiosidad en las vidas de los influencers como las personas de su entorno. Las grandes estrellas de las redes acaban convirtiendo en micro-influencers a todos aquellos familiares a los que presentan de forma pública, y de esta forma se acaban formando infinidad de pseudo-clanes Kardashian. Marina Yers ha sido la última en mostrar a uno de los miembros de su familia más esperados: su madre, Nati, que ronda los 60k seguidores en Instagram.

Bajo el apodo de Mamayers, los fans más acérrimos de Marina ya la tenían más que localizada, pero durante las últimas horas han sido muchos los que la han descubierto y se han animado a seguirla en sus redes. Lleva un tiempo sin publicar, pero con la popularidad que ha ganado y la pasión que siente por el fitness, no cabe duda de que podría empezar una trayectoria de influencer propia.

Los seguidores de Marina Yers se han quedado especialmente impactados por la apariencia de su madre, ya que se mantiene en una forma excelente a sus 42 años de edad. Según la influencer, ha decidido publicar este vídeo de Nati para ayudarle a encontrar pareja, pero no sabemos si esa decisión cuenta con la aprobación de la matriarca. Sea como sea, lo que está claro es que miles de fans de Marina están ansiosos por conocer más de la mujer que crió a su influencer favorita. ¡Esperemos que se anime a compartir más contenido del que acostumbra a subir!

Publicidad