Flooxer Now » Muy Fan

¿MÚSICA? ¿DÓNDE?

Marta Díaz y la guía del influencer en Coachella

Una de las reinas de las redes sociales en España nos recuerda por qué el festival californiano es el más posturero del mundo.

Marta Díaz en 'modo festival'

Marta Díaz en 'modo festival' Marta Díaz / YouTube

Publicidad

"El primer finde, Coachella es de los influencers, el segundo es de la música" es una frase que se ha viralizado este año en el evento musical más fotografiable. No por los artistas que acuden, que son muchos y de lo más respetados, sino porque efectivamente la división por findes parece ser como la que dice esa anécdota.

Hace solo unos días, Tinder estrenaba el 'Modo Festival' para que no fueras solo a festivales de música, algo que por desgracia le llegó tarde a Marta Díaz porque aparentemente tuvo que tirar para EE.UU. más sola que la una. Fue con la generosa invitación de una marca, de la que deja buenas pistas en unos vídeos tras "dos años de ausencia" de su festival favorito. Al menos sabía a lo que iba.

 

Dos semanas de preparación para un par de días de conciertos podría sonar excesivo, pero es que lo de Coachella no pasa todos los días. Tras un vídeo introductorio, cartita personalizada y diferentes pruebas de outfits, Marta tiró al aeropuerto con la lección aprendida: en aduanas nunca se dice que se va a "trabajar" allí. Que se lo digan a Elesky...

 

El caso es que cada viaje con la mediana de los Díaz es una aventura porque una sala de espera, una tarjeta de embarque o un asiento en primera es motivo de sorpresa y análisis para la influencer. Entre sus viajes en avión privado a Londres o visitas a todo trapo a Dubai, quizá se está acostumbrando demasiado bien a lo del lujo (modo envidia: off)

Si querías saber algo del festival lamentamos informarte que los vídeos y publicaciones de Marta no se centran en la música, sino en su experiencia completamente personal y detalles como que le ha picado un bicho en la pierna o que de un escenario a otro se tardan "25 minutos o más". Al menos le dejaron una habitación molona en una casa llena de influencers...

Suponemos que la ausencia de ritmo es por tema de derechos, of course, pero lo único que te queda claro después de los vídeos de Marta es que no ha podido echarse todas las fotos que quería y que le encantó ver a Justin Bieber. Si eso no te vale, es que no eres un auténtico fan de la Díaz.

Publicidad