Flooxer Now » Muy Fan

ENTRE EX ANDA EL JUEGO

Marta Díaz reta a TheGrefg, Reguilón y Gemita con un 'quién conoce mejor a su pareja'

Expareja pero grandes amigos, tanto la influencer como el youtuber no tienen problema en demostrar que se siguen queriendo, incluso con sus novios actuales presenciándolo todo

Marta Díaz, una influencer sin complejos

Marta Díaz, una influencer sin complejos Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

Igual que hay creadores de contenido cuyas rupturas sentimentales se convierten en un drama muy mediático, hay otras que se convierten en grandes historias de amistad. Contra todo pronóstico, y más sabiendo cómo de cotillas son en las redes, TheGrefg y Marta Díaz son un ejemplo de cómo se puede llevar eso de ser famosetes, exnovios y colegas.

La influencer (top 5 en España, y eso es mucho decir) y el especialista en Fortnite (por resumir mucho) tuvieron una relación bien pública en la que AlphaSniper sirvió de celestino, y su 'interrupción de relación' (guiño-guiño) fue de las más amistosas que hemos visto.

 

De hecho, se podría decir que el más afectado por esa separación fue Alpha, que sin tanta presencia como cuñado dejó de verse tanto con el que fue, y sigue siendo, uno de sus amigos. No es el mismo caso que Marta, por raro que parezca.

Es más: TheGrefg fue indirectamente el artífice de la relación que ahora mismo mantiene Marta con el futbolista Sergio Reguilón. Mientras este era jugador del Real Madrid, llegó a un acuerdo con el murciano y sus socios de Team Heretics para formar parte como inversor del club, y en su trato con youtubers empezó a frecuentar ese ambiente. En una fiesta de ese rollo conoció a Marta, y el resto es historia del cotilleo streamer.

Primero con una relación a distancia y después viéndose cada vez más juntos, influencer y defensa no tuvieron problema en acoger las visitas del murciano y su nueva pareja, Gemita. Famosos son los viajes que se han marcado a Londres para vivir la experiencia inglesa VIP, en alguna escapada que hasta tuvo hueco para el Escuadrón Salchichón al completo.

 

Es verdad que Ampeter y compañía van casi en el pack 'grefero', pero la buena relación entre el murciano y Marta no es de cara a la galería. La pudimos ver, por ejemplo, presentando el premio a Mejor Baile en los ESLAND, con un breve encuentro sobre el escenario tan cordial que algunos tuiteros malpensados quisieron ver una cobra a lo Bisbal-Chenoa. Spoiler: no fue así.

Aparte de unos cuantos streams juntos, la última quedada de la que tenemos noticia es para grabar un contenido muy del palo de Marta: ver quién sabe más sobre sus parejas entre las que forman ella y el futbolista, y la de la valenciana y Grefg.

 

El vídeo en sí es lo de menos, así como los resultados (hacer un clip de ese tema es más viejo que Minecraft). Lo que no deja de sorprender a los más salseros del sector es que años después de su ruptura ambos conserven tan buena relación, y que hasta involucren a sus actuales parejas en quedadas youtuber. Quién sabe, lo mismo hace falta ser youtuber para entenderlo o, sencillamente, tolerante.

Publicidad