Flooxer Now » Muy Fan

DOBLE O NADA

Martinez Twins: todo sobre los gemelos influencers estrella en TikTok que se han lanzado a Twitch

Después de tener una de las trayectorias en redes sociales más internacionales, Emilio e Iván se han decidido por Twitch como su plataforma preferida.

Los influencers Martinez Twins

@martineztwins / TikTok Los influencers Martinez Twins

Publicidad

Martinez Twins (rebautizados como Gemelos Martinez en su canal de YouTube) es todo un fenómeno de las redes sociales al que no le ha costado nada conquistar todas las plataformas que creía necesarias. Aunque Instagram es el lugar en el que más personas han decidido seguirlos (mñas de trece millones), su audiencia en otras plataformas como YouTube o TikTok no es nada discreta. Ahora, ante la rentabilidad de un portal como Twitch, han decidido cambiar de barco y enfocarse en el streaming.

Viendo sus bailes de TikTok, nadie diría que son gemelos idénticos, ya que tienen formas completamente diferentes de hacer los mismos movimientos. Puede que por eso hayan cambiado a Twitch, ya que parece que lo de emitir en directo se les da mucho mejor. Van camino de los 20k seguidores, y todas las emisiones que realizan tienen una gran visibilidad. Muchos de sus streams igualan las visualizaciones de sus vídeos de YouTube, a pesar de que ahí cuenten con más de un millón de suscriptores.

 

Desde hace algo más de un año se dedican también a hacer lanzamientos musicales del corte habitual para los influencers: reggaetón de baja producción, pero mucho seguimiento. ‘LA DIETA’ es su single más exitoso hasta la fecha, a pesar de los cuestionables versos con los que cuenta: “Le gusta el krippy, le gusta el ron / Le gusta como yo le mojo el pantalón / Le gusta el sexo sin condición / Por eso conmigo ella lo hace sin condón”. Ay, juventud, divino tesoro…

 

Lejos quedan los días en los que salían como teloneros de otros grandes youtubers en Los Ángeles, pero Martinez Twins ha sabido reinventarse y seguir teniendo éxito a sus 22 años de edad. ¡Quién sabe dónde más los veremos dentro de unos años!

Publicidad