La expectación rodeaba desde hace semanas al nuevo tema de Alba Reche: Medusa. Una canción que alterna español e inglés; un videoclip con serpientes, cuchillos y esculturas; un ritmo más que pegadizo y una letra que se queda en tu cabeza nada más escucharla: ‘A cuchillo pero con amor’, dice.

Alba reconoce que lleva 8 meses trabajando en ello y este es sólo el primer plato de lo que nos vamos a encontrar, ¡está claro que vienen curvas! Y lo supimos en cuanto vimos en su cuenta de Instagram la portada de este single, ¡en la que muchos confundían a Alba con la mismísima Katy Perry!

Hay que reconocer que se parecen bastante, ¿no crees? ¡Incluso si la miras de lejos puedes tener dudas! Pero sí, es ella, la encargada de revolucionar a medio mundo con su primer sencillo. Mira lo que decían sus fans en cuanto escucharon el tema, ¡insistían en que era una obra de arte!

 

Los más culturetas ya hacían sus apuestas sobre el significado de los símbolos mitológicos que había en el videoclip, ¡y es que esto da para hacer un trabajo de fin de curso!

 

Los estilismos y toda la puesta en escena en general no pasó desapercibida para nadie, ¡y eso que es raro que llame la atención en un primer single porque lo que todo el mundo está esperando es escuchar cantar por fin al artista!

 

Y más que con una cantante, algunos se atrevieron a comparar a Alba con las fuerzas divinas. El rollo de Medusa invita un poco a eso...

 

Y así, sin quererlo comenzó a colarse en las primeras posiciones de las listas de música de todos los países, ¡mira esta captura desde Colombia!

 

En solo unas horas ha alcanzado 140.000 visitas, y lo que queda. Si eres de los pocos que aún no ha visto Medusa o quieres volver a disfrutarlo, dale al play: