LOOKS FESTIVALEROS

Los mejores looks de los influencers en Tomorrowland, de Andrea Palazón a Lola Lolita

Después de la lluvia de críticas que hubo durante Coachella, los influencers se han puesto manos a la obra para intentar evitar otro fiasco.

Abril Cols en su post de Instagram con looks de Tomorrowland.

Abril Cols en su post de Instagram con looks de Tomorrowland. @abrilcols / Instagram

Publicidad

Durante todo el mes de julio se celebra en Bélgica el festival de los festivales: Tomorrowland. Tres fines de semana con nombres como Martin Garrix, Alan Walker, Marshmello o Tiesto que encabezan la lista de artistas. Pero hay algo que nos interesa más que la música (al menos, a nivel de cotilleo): los looks.

Con la que se lió en Coachella, no es de extrañar que los influencers españoles que han ido a Tomorrowland hayan tomado nota. Tras una exhaustiva investigación (séase, mirar las últimas fotos de sus perfiles de Instagram), os traemos los mejores looks de este primer fin de semana de festival.

Marina Riverss, la reina de TikTok, ha optado por dos outfits muy veraniegos. Pero si algo tenemos que destacar de Marina es su apuesta por potenciar su melena y su maquillaje.

Los fans señalaron como outfits ganadores de Andrea Palazón y Abril Cols los que llevaron el segundo día. En especial, fue muy aplaudido el top de mariposa de Abril, que apunta a convertirse en tendencia este verano.

Otros que causaron sensación durante el Tomorrowland fueron Lola Lolita e Ibelky (ya sin rumores de una posible ruptura). Ella, con un vestido amarrilo neón, ha sido la que más comentarios positivos ha recibido.

Claudia García optó por el plateado y un makeup muy sencillo, pero con unos brillos que elevaron su outfit totalmente. Por cierto, estos días los rumores de una posible reconciliación son Riverss están sonando muy fuerte, ¿será verdad?

Quien ha dado en el clavo junto con Riverss en una de las tendencias de este verano, y posiblemente la que más ha acertado con sus looks, es Inés Chumillas, que en su primer día llevó un look compuesto por un vestido de tiras y un maquillaje de brillos acompañado por un sombrero vaquero.

Aún quedan dos fines de semana más de Tomorrowland, pero Internet coincide en que los looks han sido mucho mejores que los de Coachella. Eso sí, la mayoría apunta a que en este festival prima mucho más la comodidad que el estilo. Desde luego que unas deportivas no vienen nada mal para bailar tantísima música techno.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad