¿SERÁ VERDAD?

La posible reconciliación de Marina Rivers y Claudia García que tiene en vilo a las redes

Ha pasado más de un año desde que el salseo tiktoker de Cancún y dos de sus protagonistas han vuelto a ser tendencia.

Marina Rivers y Claudia García en post de Instagram de Claudia.

Marina Rivers y Claudia García en post de Instagram de Claudia. @_claudiiagarciaa / Instagram

Publicidad

Estos días se ha celebrado el festival de Tomorrowland, al que han asistido infinidad de influencers. Los fans estaban deseosos de ver cuáles eran los outfits elegidos para la ocasión, pero lo que nadie vio venir era el posible regreso de una vieja amistad.

Vamos a retroceder por un momento al año 2021: en TikTok existía una élite de creadores conocidos como 'El Team', y en ella se encontraban Riverss, Claudia Garcia, Rurru, Carlota Moon o Marru. Un día, Marina Riverss subió un video en el que comentaba que no había sido invitada a Cancún junto a ellos: “No han querido contar conmigo y supongo que ya no formo parte del team”, afirmaba.

El drama estaba servido. Todo el mundo esperaba la respuesta de los demás, en especial de Claudia García, íntima amiga de la afectada, y no tardó en llegar: “Le contamos el proyecto y dijo que no. La quiero y espero que se solucione”.

Claudia y Marina habían demostrado con creces su amistad, siempre estaban juntas y se apoyaban la una en la otra. Esto dio pie a muchas insinuaciones por parte de los fans, que fantaseaban con una posible relación entre ellas. El shippeo entre ambas se intensificó cuando Riverss subió un vídeo de TikTok en el que se besaban.

Tras el escándalo de Cancún, parece ser que ambas creadoras de contenido se distanciaron. Apenas daban muestras de que su amistad podría volver a su punto de origen, pero durante los últimos meses se las ha podido ver juntas en algunas historias de Instagram de otros creadores.

En Coachella no dejaron de salir vídeos de ellas juntas, ya sea hablando o bien con todos los que se encontraban ahí. Las imágenes dieron lugar a una posible reconciliación entre las dos, pero no ha sido hasta este fin de semana que estos rumores se han intensificado.

Riverss realizó un directo desde Tomorrowland en el que se veía a varias influencers como Abril Cols o Andrea Palazón. Pero durante unos instantes del video pudimos observar como Claudia se encontraba con ellas en el mismo lugar. ¿Habrán retomado su amistad?

Nico Veinte, el novio de Claudia, también subió un video a su cuenta de TikTok en el que ambas estaban dentro del mismo grupo. Las redes no han tardado en dar comienzo al cotilleo, y todos apuntan a que se han perdonado y vuelven a ser amigas.

Por el momento, ninguna de las dos se sigue en Instagram (el acto que, entre los influencers, confirma y desmiente rupturas y reconciliaciones), pero por pensar en una posible reconciliación, que no quede. Lo que separó Cancún… que lo haya unido Tomorrowland.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad