Flooxer Now » Muy Fan

TIKTOKER DE CAMPO

Miguel Romeo, el influencer más campechano de TikTok, la lía con sus declaraciones

Este tiktoker se ha ganado más de un escarnio viral por sus palabras, pero mantiene su característica alegría a pesar de los comentarios negativos que le llegan

El tiktoker Miguel Romeo.

El tiktoker Miguel Romeo. @miguelromeoo / TikTok

Publicidad

La mayoría de tiktokers son personas con mucho glamour y acostumbradas a la gran ciudad, pero Miguel Romeo ha llamado la atención por su forma tan campechana de expresarse y de mostrar su trabajo en el campo. Recientemente, se ha hecho viral en Twitter uno de sus antiguos vídeos de TikTok, por las curiosas declaraciones que hacía en él, y que han servido para que miles de personas lo pongan a caldo.

Por su actitud y su forma de hablar en los vídeos, está claro que Miguel Romeo no tiene ninguna mala intención cuando crea su contenido, pero su ausencia de filtros a la hora de responder a las dudas de sus seguidores ha hecho que se meta en varios líos importantes. Uno de los asuntos que más 'backlash' le ha traído es su opinión con respecto a la gestación subrogada.

Lleva casi dos semanas sin subir vídeos a su cuenta de TikTok, cosa muy extraña en él, dada la altísima actividad que ha tenido desde hace meses, llegando a subir varios vídeos al día. Todavía no se sabe si se está tomando un descanso o si ha decidido dejar un tiempo las redes ante la importante cantidad de odio que ha ido recibiendo con varias de sus publicaciones.

Lo que sí está claro es que, por su carácter, no parece la clase de persona que se deje tumbar fácilmente por comentarios ajenos, así que es más que probable que lo veamos muy pronto de nuevo, recorriendo los campos en su modesto tractor y contando su día a día como profesional de la agricultura.

Publicidad