Flooxer Now » Muy Fan

TRUE TALENT

Osstev, un rey del baile en TikTok con mucho salero

Este tiktoker ha logrado llamar la atención de más de cuatro millones de personas gracias a su talento para interpretar y crear ‘trends’ de baile en TikTok.

El tiktoker Oss.

@osstev_ / TikTok El tiktoker Oss.

Publicidad

Seguir las tendencias de música y baile de TikTok es una de las maneras más rápidas de ascender en la plataforma, pero hay que tener mucho talento para lograr destacar entre la infinidad de personas que las siguen. Oss (@osstev_) es uno de los que mejor ha sabido demostrar sus capacidades para el baile, y gracias a ello cuenta ya con más de cuatro millones de seguidores.

Que no te engañe su cara de niño; Oss (Oscar, fuera de las redes) tiene 21 añazos, y es ya todo un experto en la creación de contenido para TikTok. Con una casa espectacular como fondo habitual de sus vídeos, un novio como Samuel López (@samuellopez_) igual de talentoso que él y una gatita adorable, resulta fácil entender el por qué de su éxito en la plataforma.

El baile es su especialidad, y no hay ‘trend’ que se pierda. No queremos ni imaginar la cantidad de horas de ensayo que habrá tenido que dedicar para llegar a un nivel como el que tiene. Sospechamos que tener de ‘profe’ a Samuel López también le está resultando de gran ayuda, ya que es uno de los más veteranos dentro de los más grandes del baile en TikTok.

Llevan algo más de un año juntos, pero hace tan solo seis meses que hicieron pública su relación. Desde entonces, los seguidores de ambos no se cansan de ver todo el contenido que preparan juntos para las cuentas de TikTok de uno y otro creador. Algunos de sus vídeos más ‘hot’ han tenido una enorme visibilidad, y es que está claro que estamos ante una pareja que despierta pasiones.

Su ascenso en TikTok no para, y estamos deseosos de ver cómo sigue interpretando los bailes que se ponen de moda dentro de la plataforma. ¡Sabemos que su creatividad también da para generar muchos nuevos ‘trends’, así que esperemos que siga trayendo nuevas y diferentes ideas durante mucho tiempo!

Publicidad