Flooxer Now » Muy Fan

ABANDONO EN GTA

¿Por qué se han alejado Perxita y Auronplay? Así lo explicaron en sus directos

London Eye se ha convertido en un escenario de mucha lástima para Perxita, tras la negativa de la comunidad streamer a rolear con él y su personaje en GTA.

Perxita y su personaje en directo en London Eye.

Perxita y su personaje en directo en London Eye. Perxitaa / Twitch

Publicidad

Los fandoms de los streamers más grandes pueden llegar a ponerse muy intensos con los juegos de rol en los que entran las estrellas del streaming de nuestro país. A Perxita le ha tocado sufrir las peores consecuencias posibles de este problema, después de que numerosos streamers se hayan negado a rolear con él en London Eye. Auron explicó hace unos días que GTA es un juego que genera mucho conflicto entre streamers, y aunque eso no se lleve al terreno personal entre ellos, los fans sí que se lo toman a malas y se dedican a realizar ataques de forma muy agresiva a través de las redes.

Por lo visto, los seguidores de Perxita son unos de los que se toman más a pecho estos piques dentro de GTA, y Auron recibió mucho odio durante su roleo con él en Marbella Vice. Es por eso que, durante esta edición de London Eye, ha preferido mantenerse al margen de aquellos streamers por los que acaba recibiendo un 'hate' mayor. Debido a esta decisión de Auron, otros streamers han decidido sumarse y evitar relacionarse con Perxita y su personaje en GTA.

Aunque es lícito querer evitar esas olas de odio que recibió en el pasado, son muchos los que piensan que Auron debería haber gestionado esta situación directamente con los streamers a los que prefiere evitar, y no frente a la cámara y en pleno directo.

Perxita parece estar realmente afectado por el asunto, hasta el punto de que se le han escapado algunas lágrimas tras el rechazo recibido por algunos de los streamers en los que más confiaba. Esperemos que la actitud de los fandoms cambie para que tanto Perxita como el resto de participantes puedan estar todo lo integrados que sea posible en cada una de las series que se desarrollen a partir de ahora en Twitch.

Publicidad