Flooxer Now » Muy Fan

TEST K-POP

¿Con qué miembro de TXT eres compatible?

Nos servimos del test de MBTI para conocer qué integrante de TXT es más compatible contigo. ¡Averigua ya quién es tu ‘match’!

Los miembros de TXT.

Big Hit Ent. Los miembros de TXT.

Publicidad

El test de MBTI se ha extendido tanto que la mayoría de idols han decidido compartir su resultado con los fans. Gracias a esto, podemos decirte con qué miembro de TXT eres compatible, así que ten tu MBTI listo y descubre con quién de ellos podrías llevarte mejor.

Taehyun

Taehyun es un ESTP, y eso quiere decir que es un chico muy inquieto que siempre tiene ganas de explorar cosas nuevas. Además, revela que es una persona muy impulsiva. La persona ideal para él sería un INTP, un ISFP o un ISTP, ya que le ayudarían a tomarse la vida con un poco más de calma.

Beomgyu

Beomgyu entra dentro de los ENFJ, lo que significa que entiende muy bien a los demás y sabe cómo hacerles sentirse mejor cuando se encuentran tristes. Le gusta llevar la voz cantante y que se tengan en cuenta sus ideas a la hora de tomar las decisiones. Se lleva muy bien con los INFP y los ISFP, ya que le ayudan a desconectar y relajarse, y se siente muy cómodo en su compañía.

Soobin

Soobin es un ISFP, por lo que es una persona muy tranquila a la que no le gustan las discusiones ni las emociones fuertes. Un ENFJ, un ESFJ o un ESTJ serán compañeros ideales para que se anime a salir de su zona de confort y disfrute de todas las grandes cosas que puede ofrecer la vida.

Huening Kai y Yeonjun

Ambos son ENFP y, por tanto, sabemos que son personas muy alegres a las que les gusta disfrutar de planes nuevos y probar a tener toda clase de experiencias. Los INFJ y los INTJ serán quienes mejor sabrán mantener a raya a los dos para que no se pasen con lo de construir castillos en el aire.

Publicidad