Flooxer Now » Muy Fan

TIKTOKER Y REFERENTE

Quintana, el influencer más brutalmente honesto de TikTok

Alejandro Quintana se ha ganado su puesto en las redes sociales gracias a su forma de hablar completamente transparente y a su afición por el fitness.

El tiktoker Alejandro Quintana.

@quintana_00 / TikTok El tiktoker Alejandro Quintana.

Publicidad

El panorama influencer de España está lleno de muy diversas personas, y Alejandro Quintana (@quintana_00) no es ya ningún extraño para todos aquellos que están siempre atentos a los salseos que surgen entre unos y otros tiktokers. Es especialmente conocido por su capacidad para responder de forma contundente a los rumores y a las falsedades que surgen en torno a su persona. Por eso, y por su espectacular progreso dentro del mundo del fitness.

Más de uno se alegrará de que por fin haya alguien que deje a un lado las indirectas y se atreva a hablar con claridad de los asuntos que afectan a los influencers. Alejandro Quintana no se corta a la hora de defenderse a sí mismo o a los suyos de los ataques de una comunidad de seguidores que a veces se pasa de la raya con sus comentarios.

Y si eso no fuese suficiente, además de tener cerebro, Quintana lleva cerca de dos años trabajando por progresar en el mundo del fitness, y ya se prepara para participar en competiciones nacionales de esta disciplina. Puede que TikTok sirva para mostrar los resultados superficiales de su esfuerzo, pero YouTube le ha ayudado también a mostrar lo que hay detrás.

 

No todo es contenido del serio. Quintana también sabe ponerle humor a sus vídeos de vez en cuando, y algunas de sus ocurrencias hacen que sus más de 600k seguidores suelten más de una carcajada.

¡Esperemos que Alejandro Quintana siga mucho tiempo por TikTok manteniendo a raya a quien se quiera pasar de listo!

Publicidad