Flooxer Now » Muy Fan

CRECER EN LAS REDES

Rebeca Stones, la influencer que conquista TikTok, Twitch y YouTube con la misma facilidad

Gracias a su tempranísima carrera en redes, ha conseguido posicionarse como una de las influencers más polifacéticas de nuestro país.

La influencer Rebeca Stones.

Rebeca Stones / YouTube La influencer Rebeca Stones.

Publicidad

Rebeca Stones lleva tantos años creando contenido para redes sociales, que parece mentira que solo tenga 21 años de edad. La niña que se lanzó a subir vídeos a YouTube en 2010 hoy acumula cientos de miles de seguidores en Instagram, TikTok y Twitch, además de en su canal. Analizamos cómo eclipse939898 se convirtió en la Rebeca Stones que todos conocemos.

 

Su canal de YouTube nunca ha tenido una temática clara: cualquier cosa que saliese de su mente se convertía en vídeo, sobre todo en aquellos años en los que todavía no estaba claro lo que era ser youtuber. Ahora su actividad en la plataforma es muy baja, a pesar de que esté muy cerca de llegar al millón de suscriptores. Parece que prefiere poner su atención en sus otros perfiles, como TikTok.

Para llevar tantos años en YouTube, ha sabido adaptarse perfectamente a la plataforma. Sus vídeos son el clásico contenido que se podría esperar de cualquier tiktoker, con la diferencia de que Rebeca Stones introduce de vez en cuando un poquito de su faceta de lectora y escritora. Con cuatro libros a sus espaldas y un quinto a las puertas de ser publicado, es evidente que las redes sociales no son la única actividad que absorbe su tiempo.

Rebeca debe tener cierto instinto para las plataformas de éxito, ya que, de la misma forma que supo empezar en YouTube cuando todavía nadie se lo tomaba en serio, ahora cuenta con su propio canal de Twitch para hacer sus retransmisiones en directo. Instagram es otro de los lugares que no ha podido resistirse a su encanto, y debemos decir que su ‘feed’ es la cosa más ‘aesthetic’ que hemos visto en mucho tiempo.

Parece que a Rebeca Stones no hay quien la pare. ¡A saber cómo de cambiada estará dentro de otros once años!

Publicidad