Flooxer Now » Muy Fan

REGALAZO

El regalo más increíble que le han hecho a Ibai Llanos

El streamer ha inspirado a este hombre a crear una obra de lo más detallada para poder regalársela y hacerle un pequeño homenaje.

Ibai Llanos, comentarista e influencer

Getty Ibai Llanos, comentarista e influencer

Publicidad

La Navidad es una excusa fantástica para hacer regalos a todas las personas con las que nos apetezca tener un detalle especial, pero Ibai Llanos se ha llevado, sin duda, el regalo más increíble que se podría esperar: un retrato suyo compuesto por más de ocho mil pequeñas piezas de textil, que ha creado uno de sus mayores fans.

No queremos ni imaginar la cantidad de horas que este hombre habrá tenido que dedicar a la confección de este retrato. Entre encontrar las telas de cada colar, recortarlas todas a la misma medida y unirlas en una sola pieza, es probable que estemos hablando del trabajo de semanas, o incluso de meses (depende del tiempo libre que tenga en su día a día el señor en cuestión).

En cuanto los hijos de este artista han publicado las imágenes de la obra en Twitter, los usuarios se han encargado de hacérselo llegar de todas las maneras posibles a Ibai, que apenas unas horas después ya estaba tuiteando al respecto. Todavía no sabemos si podrá llegar a manos del streamer, pero si es así, está claro que será una gran adición a la nueva casa que ya está tomando forma y que Ibai estrenará a principios del año que viene.

Eso sí, este hombre lo tiene difícil para superar el hitazo que fue en unos meses en redes sociales otra obra de carácter similar, pero creada con cubos de Rubik. Está claro que la imagen de Ibai Llanos es una gran inspiración para muchos de sus fans, que se animan a dar vida a toda clase de locas ideas para lograr algo de su atención.

Habrá que esperar a que Ibai muestre su nuevo hogar para saber si esta clase de increíbles regalos logran tener un hueco en alguno de sus espacios. ¡Aunque hay que reconocer que a cualquiera se le haría extraño tener un retrato propio colgado en su casa!

Publicidad