Flooxer Now » Muy Fan

ALFOMBRA ROJA

Esta es la razón por la que Ricky Edit eclipsó a Marta Díaz durante la alfombra roja de los premios ESLAND

Las emisiones en directo son imprevisibles, y Ricky Edit la lió muy parda durante la entrada de Marta Díaz en los premios ESLAND. Esta es la explicación de lo que ocurrió

Marta Díaz durante la alfombra roja de los premios ESLAND.

Marta Díaz durante la alfombra roja de los premios ESLAND. Fan Content / Hara Amorós

Publicidad

Si juntas a decenas de youtubers, streamers e influencers en un solo lugar, es más que seguro que se vaya a liar alguna muy gorda en varios momentos de la noche. Los premios ESLAND dieron grandes momentos memorables, pero también tuvieron sus pequeños fails, que han hecho reír a los usuarios de las redes sociales. El más llamativo fue el que protagonizaron Ricky Edit y Marta Díaz, dos creadores de contenido diametralmente opuestos que tuvieron un cruce de lo más extraño.

 

Ricky Edit ha querido servirse de sus distintas plataformas para explicar a sus seguidores lo ocurrido detrás de esta situación tan curiosa. Lo que todo el mundo pudo ver durante la emisión de los premios en directo fue a Marta Díaz paseando por la alfombra roja, mientras se oía en voz en off a Ricky Edit preguntar a los presentadores dónde estaba el baño. Muchos pensaron que el youtuber solo quería llamar la atención y tener su momento de fama, pero según las explicaciones que ha dado, no fue para nada así.

Ricky Edit había encontrado la forma de colarse en la alfombra roja para ir a molestar a uno de sus presentadores, con quien tenía una gran confianza. Después de que entrevistasen al último nominado, Ricky aprovechó el ‘momento de tranquilidad’ para ir a hacer su broma, pensando que lo que hablasen no se oiría durante la emisión. Lo que no sabía era que los entrevistados iban uno muy seguido del otro, y Marta Díaz llegó a donde estaban los presentadores mientras Ricky todavía rondaba el lugar. En el rostro de la influencer se pudo ver claramente la confusión que sintió en ese momento.

Por suerte, todo ha quedado en una divertida anécdota. Está claro que, en próximas ediciones de los premios ESLAND, los encargados de la realización se asegurarán de que no se cuele ningún audio de este tipo. Lo que no está tan claro es si TheGrefG mandará su invitación a Ricky Edit; como mínimo, seguro que le pone un rastreador para asegurarse de que no se la lía de nuevo.

Publicidad