ACLARACIONES FINALESRicky Edit y Laly explican por qué no han denunciado el abuso: "Si algo puedo hacer por mi pareja es respetar su decisión"
POR TODOS LADOSRicky Edit, contra los ataques por su ruptura con Laly: "Lo hacen con todo el odio, desconocimiento y maldad"
SEPARACIÓN DURARicky Edit y Laly explican su ruptura: "No la he culpado por nada de lo que no haya sido consciente o responsable"
CRUCE VIRTUALRicky Edit contra Borja Escalona: "Me parece un tío muy inteligente, pero muy perdido a nivel ético"
VIVIR DE POLÉMICASRicky Edit vuelve a la polémica: su novia firmó el falso 'contrato de consentimiento sexual'
BANEO CUESTIONABLERickyEdit habla sin tapujos de su terrible relación con YouTube tras su baneo de una semana
ALFOMBRA ROJAEsta es la razón por la que Ricky Edit eclipsó a Marta Díaz durante la alfombra roja de los premios ESLAND
Novedades Fun UP!Ricky Edit y Anita Matamoros ponen a prueba los conocimientos musicales de la gente de la calle
ROOMIESRicky Edit, Anita Matamoros y FortfastWTF hacen la parodia de ‘The Big Bang Theory’ en Roomies
ROOMIESFortfast WTF se atreve con el electrizante reto 'No saber duele' de Ricky Edit y Anita Matamoros