Flooxer Now » Muy Fan

REUNIÓN YOUTUBER

Rubius, Mangel y Alexby, juntos de nuevo

Un celebrado reencuentro entre los tres pioneros de YouTube en nuestro país nos deja grandes momentos desde la casa andorrana de Rubius.

Rubius, Mangel y Alexby juntos en directo

ElRubius / Twitch Rubius, Mangel y Alexby juntos en directo

Publicidad

Sin más pretensiones que la de volver a verse, los tres streamers se han vuelto a juntar de nuevo. Porque al final eso es lo que hacen los amigos, reunirse, charlar y tomarse algo mientras se habla de cualquier cosa. Un directo que puso living a sus fans en redes sociales.

 

Casi sin avisar, Rubius empezaba la tarde en Twitch charlando sobre un rodaje, su trabajo e incluso sobre lo despeinado que aparecía hoy. Un just chatting en toda regla. Pero, así sin más ponía de título de stream un “La cara del Mahe” y soltaba un “le da palo a este hombre aparecer, lleva mucho tiempo sin hacer stream, cuando venga dadle amor”. Y ahí ya confirmaba que alguien importante aparecería y que más tarde se irían a cenar todos juntos.

Desde ese momento el chat del directo se revolucionó totalmente y empezó a pedir la aparición de Mangel, que llegaría más tarde. Con música épica y tratando de liarla un poco, entró en cámara. Se le veía un poco nerviosete, pero ya sabemos lo bonachón que es él.

 

Nada más empezar a hablar, Rubius le soltó un “¿te gusta andorrita?” y empezaron a bromear sobre que vivía en un monte y que parecía un lugar sacado de la trilogía de El Señor de los Anillos. Eso sí, aclaró por si acaso “¡yo vengo de visita solo!”. En muchos momentos parecía una entrevista de Rubius a Mangel, tratando de sacarle qué va a pasar con su stream en los próximos meses.

 

Como siempre que se juntan nos dejan momentazos, vamos a repasar algunos de los mejores de ayer que sus seguidores colgaron en redes sociales durante toda la tarde para celebrar el reencuentro.

 

Como por ejemplo este buen piropo para los noruegos (Rubius nació allí) que se le escapaba a Mangel en directo.

 

Mucha complicidad, tanta que todo consejo es bien recibido y en la gestualidad se les nota que hay años de buenos momentos a sus espaldas.

 

Publicidad