Flooxer Now » Muy Fan

ESTRELLA DE TIKTOK

Sam Ryder, el cantante de Eurovisión que es toda una estrella en TikTok

Este artista logró una gran cantidad de seguidores en TikTok antes de acudir al Festival de Eurovisión, pero tras su actuación se ha vuelto más viral que nunca en esta red social.

Sam Ryder.

Sam Ryder. GTRES

Publicidad

Puede que Eurovisión sea un gran escaparate para los artistas, pero las redes sociales se han convertido en las aliadas definitivas de la mayoría de músicos a nivel internacional. Sam Ryder deslumbró a todos con su actuación en el Festival de Eurovisión 2022, y consiguió un buenísimo segundo puesto, pero este cantante ya se había ganado los corazones de millones de personas gracias a sus vídeos de TikTok.

Entre los contenidos que sube a esta red social, destacan, por supuesto, las covers de canciones populares que sube de vez en cuando. Gracias a ellas ha sido capaz de demostrar todo el talento que tiene a sus 13 millones de seguidores, que no han parado de subir desde que se conociese su candidatura para el festival.

Además de compartir sus versiones, Sam Ryder muestra los secretos detrás de la vida de un cantante profesional como él: grabaciones, BTS, entrenamientos, vídeos en el estudio… Su cuenta de TikTok se ha convertido en toda una referencia para aquellas personas que desean encontrar su hueco en la industria de la música, igual que lo ha hecho él.

Pero está claro que los vídeos que le han ayudado a llamar la atención en TikTok son aquellos en los que muestra todo el potencial de su voz, ya que cualquiera que se cruce con ellos se queda embobado ante un artista que suena a grabación profesional solo con el micro de su móvil. ¡No cabe duda de que le espera una deslumbrante trayectoria en redes!

Publicidad