Flooxer Now » Muy Fan

THE KING

Samuel Lopez, coronado como el mejor bailarín de TikTok

Sus ya cerca de veinte millones de seguidores dan fe de ello: este español domina todos los bailes posibles de la plataforma.

El tiktoker Samuel Lopez.

@samuellopez_ / TikTok El tiktoker Samuel Lopez.

Publicidad

Alcanzar el éxito en TikTok es una cosa, pero aguantar el tirón durante años es muy distinto. Samuel Lopez (@samuellopez_) es uno de los pocos ejemplos de tiktokers que han seguido teniendo visibilidad a pesar del paso de los años, y no cabe duda de que todo se debe a las altísimas dosis de talento que derrochan sus vídeos. Está claro que Samuel nació para esto.

Los años de esfuerzo le han servido para posicionarse como uno de los tiktokers españoles con más seguidores, algo más de 19 millones, para ser exactos. Es un experto en servirse de los ‘trends’ musicales de la plataforma para demostrar sus capacidades para el baile, con las que deja anonadados a todos los usuarios que llegan a ver sus vídeos.

Ha encontrado en Oss (@osstev_) al compañero perfecto en su vida personal y en la profesional, ya que ambos han logrado una gran visibilidad con los vídeos que protagonizan juntos. Se han vuelto todos unos expertos en compartir pequeños trocitos de su vida privada, pero sin revelar nunca demasiado. Sus seguidores los han shippeado siempre tanto, que no pueden estar más encantados con todo el contenido que traen.

Tanto talento tiene esta parejita, que de vez en cuando se animan a crear nuevos ‘trends’ de baile juntos. Infinidad de aficionados al baile de todo TikTok tratan de imitar sus movimientos, pero ninguno llega a tener el nivel de química que existe entre ambos. ¡No podemos alegrarnos más de que TikTok haya unido a estos dos influencers!

Tras tantos años de actividad, las ideas de Samuel Lopez no parecen agotarse, y desde que Oss ha llegado a su vida, ambos están imparables. ¡Que lo que TikTok ha unido, no lo separe el hombre!

Publicidad