IMITACIÓN DE DIEZ

Las sesiones de Bizarrap "sin autotune" que tienen loco a todo TikTok

Este creador de contenido se ha hecho viral con sus imitaciones de cómo se escucharían las BZRP Music Sessions en directo en el estudio.

Bizarrap en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Bizarrap en el Pabellón Olímpico de Badalona. Kosmos

Publicidad

El morbo por conocer cómo suenan los artistas musicales sin los retoques que se les aplican en el estudio es muy grande en las redes sociales. Son muchos los vídeos que comparan las versiones de estudio de una canción con las actuaciones en directo de sus cantantes, pero este creador de contenido de TikTok ha llevado el concepto un paso más allá: ha "quitado todo el autotune" a las Music Sessions de Bizarrap, y el resultado se ha hecho tremendamente viral.

Por supuesto, no se trata de una técnica avanzada de recuperación de voces originales, sino de una broma de un tiktoker al que se le da muy bien imitar los tonos de voz de otros artistas. Tan grande es su talento que muchas personas se han creído de pleno que las voces de estos vídeos eran, efectivamente, las de los artistas que cantan las canciones originales. El autor de estas imitaciones, Stark, aclara en su biografía de TikTok que le gusta cantar, por lo que es probable que gracias a estos vídeos virales consiga recibir mucha más atención de la que jamás habría imaginado.

Sus imitaciones de las BZRP Music Sessions de Quevedo y de Villano Antillano son las que se han hecho más virales en la plataforma, pero viendo el éxito que han tenido todas ellas, y el aceleradísimo ritmo con el que las ha publicado, es probable que muy pronto lleguen muchas más. Hasta este momento, este creador de contenido no había recibido demasiada atención, pero gracias a estos hits virales acumula ya más de 70k seguidores en TikTok.

Además de las sesiones de Bizarrap, también parece ser bastante diestro a la hora de imitar a otros artistas, como David Rees o Bad Bunny. ¡Desde luego, talento tiene más que de sobra! Esperemos que sus próximas creaciones sigan trayendo tantísimo tráfico a su perfil como las que ha subido durante los últimos días.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad