Flooxer Now » Muy Fan

TIKTOK ROYALTY

Sofía Moreno, o cómo convertirse en princesa de TikTok

Conocida también como Sofía Surferss, su talento le ha servido para conquistar todas las redes sociales que se ha propuesto.

La influencer Sofía Moreno.

@sofiamoreno_ / TikTok La influencer Sofía Moreno.

Publicidad

Si TikTok tuviese una familia real, no cabe duda de que Sofía Moreno (@sofiamoreno_ en TikTok y @sofia_surferss en Instagram) formaría parte de ella. Con la dedicación que pone a sus redes sociales, ha logrado en muy poco tiempo establecerse como uno de los mayores referentes del panorama influencer de nuestro país.

Parece que el talento para las redes sociales tiene parte de genética, ya que Sofía Moreno es hermana de otra de las grandes figuras de TikTok de nuestro país, Lola Lolita. Ambas han creado el ‘team’ perfecto e infinidad de marcas se pelean porque sean embajadoras de sus productos. Por suerte, Sofía sabe escoger muy bien las marcas que encajan con su estilo, y alterna estas colaboraciones con toda clase de contenido original. No hay ‘trend’ de TikTok que se le resista.

Desde hace algo más de medio año, ha encontrado en Trece (@trece__) a la persona perfecta con la que compartir pantalla, y cuando los dos se juntan, la viralidad del vídeo está asegurada. Con la buena mezcla que hacen, se han convertido muy rápido en una de las parejas más envidiadas de todo TikTok.

Otra de las razones por las que más de tres millones de personas han decidido seguir su trayectoria de cerca es su buen gusto. Infinidad de chicas de su edad la han elegido como su referente de moda y belleza, y miles de aspirantes a tiktoker se fijan en todo lo que hace para tratar de emular su éxito. ¡Ya es toda una inspiración para muchas, y solo tiene 17 años de edad!

Su visibilidad en la plataforma está muy lejos de frenarse, y con las buenas cifras que acumula en todos sus perfiles, está claro que le espera una larga trayectoria dentro de las redes sociales. ¡No podemos esperar a ver todo lo que desarrollará en su profesión en los próximos años!

Publicidad