Flooxer Now » Muy Fan

FÚTBOL + TIKTOK

Sofie Svava, la futbolista del Real Madrid que ha dado el salto a TikTok

La exitosa jugadora de fútbol Sofie Svava ha decidido empezar su trayectoria como tiktoker, y no le está yendo nada mal

Sofie Svava, futbolista del Real Madrid.

@sofiesvava / TikTok Sofie Svava, futbolista del Real Madrid.

Publicidad

TikTok puede ser un gran lugar en el que conseguir algo de visibilidad extra, a pesar de que uno no quiera dedicarse profesionalmente a ello. Casos como el de Sofie Svava dejan claro que esta es una gran plataforma en la que compartir el día a día y conectar con decenas de miles de fans. Ahora que se ha unido de forma oficial al equipo del Real Madrid, su popularidad en TikTok no ha dejado de subir, ya que una gran cantidad de merengues han querido conocer más de cerca a esta nueva integrante de su club favorito.

Sofie Svava ha viajado desde Dinamarca para poder incorporarse a este importante equipo de fútbol, pero a cambio se ha llevado un buen pellizco: es el fichaje más caro que se ha firmado hasta la fecha en el fútbol femenino de España. Con tantas buenas noticias en los últimos días, no cabe duda de que la futbolista tiene mucho que celebrar en sus vídeos de TikTok.

Gracias a los vídeos que ha ido publicando, hemos podido comprobar que su adaptación al nuevo equipo y a su nuevo hogar están siendo inmejorables. Ha dejado los nevadísimos campos de Dinamarca para venirse a la soleada España, ¡y quién no se sentiría así de feliz con un cambio de vida tan próspero!

Parece que, por ahora, ha encontrado en Caroline Møller a su mejor compañía dentro del equipo (ambas son danesas, así que la barrera del idioma ya está completamente derribada). Con una intérprete tan fiel de por medio, seguro que sabrá adaptarse sin problema a todas las dinámicas del equipo, ¡así que esperamos que se sienta como en casa en nuestro país!

Publicidad