INCIDENTE EN DIRECTO

Un streamer se desmaya en directo tras emocionarse demasiado con un gameplay

El streamer GingerBeardie consiguió superar una parte muy complicada del juego RuneScape, y la emoción de lograrlo fue tan fuerte que se desmayó de la impresión en pleno directo. Encuentra la parte del stream en la que ocurrió este preocupante incidente.

Posible streamer.

Posible streamer. Pixabay

Publicidad

Hay streamers que se toman su labor de gamer muy en serio, y no son pocos los que manifiestan las emociones que les producen los videojuegos de forma muy intensa, con el objetivo de resultar más entretenidos para su audiencia. El problema llega cuando estas emociones sobrepasan a un creador de contenido y acaban provocándole secuelas graves, como la pérdida de conocimiento o las lesiones. GingerBeardie es un conocido streamer de RuneScape, y llegó a preocupar mucho a sus seguidores cuando se desmayó durante una de sus últimas emisiones en directo.

Este momento ocurrió durante uno de los retos más complicados del juego, al que el streamer había estado dedicando mucho esfuerzo y concentración. La tensión acumulada durante las horas de juego se liberó de repente cuando consiguió por fin su objetivo, y eso, probablemente, provocó que su sistema nervioso colapsara. Son muchos los videojuegos que pueden producir este tipo de fluctuaciones de tensión, y es por eso que es importante no implicarse demasiado en lo que ocurre en la pantalla, y dejar de jugar cuando se sienta que el juego está afectando a nuestros nervios.

Por suerte, parece que GingerBeardie no ha sufrido ninguna consecuencia grave por este suceso, y ha sabido tomarse con humor lo que ocurrió. Él mismo ha publicado el clip en sus redes y ha bromeado con que se le quedará la marca del teclado en la frente para siempre, después del duro golpe que se dio. Aunque este fenómeno sea poco habitual, no deja de ser una alerta para que aquellos que disfrutan del hobby del gaming tengan un poco de cuidado de ahora en adelante.

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad