TODOS A UNA

Los streamers y las casas de Hogwarts a las que pertenecen: Vegetta, Willyrex, IlloJuan...

El videojuego Hogwarts Legacy ha enamorado a toda la comunidad streamer, y muchos han publicado sus gameplays probándolo. Por supuesto, esto incluye que sus fans descubran las casas de Hogwarts a las que habrían entrado en la saga de Harry Potter, y ha habido varias sorpresas.

Willyrex jugando a Hogwarts Legacy.

Willyrex jugando a Hogwarts Legacy.Willyrex / YouTube

Publicidad

¿Alguna vez te has preguntado a qué casa de Hogwarts irían tus streamers favoritos? Pues el lanzamiento del videojuego Hogwarts Legacy lo ha hecho realidad. Tanto los que son fans de siempre de la saga de Harry Potter como los que simplemente sentían curiosidad por el juego han decidido compartir sus gameplays nada más salir, y la entrada en una de las casas es el paso que todos estaban ansiando dar. Algunos tenían ya sus preferencias, pero otros se han dejado llevar totalmente por lo que les indicaba el Sombrero Seleccionador.

 

 

 

IlloJuan es uno de los que tuvo un proceso de selección más divertido, ya que estaba ansiando que no le tocase Hufflepuff. Finalmente, fue elegido para Ravenclaw (en sus palabras, "el Osasuna" de Hogwarts) y respetó la decisión, a pesar de que existe la libertad de elegir a qué casa perteneces dentro del juego. Willyrex, por ejemplo, fue elegido para Gryffindor, pero se decantó por su favorita, Slytherin. Alexelcapo es de los pocos que acertó con su casa favorita, Gryffindor.

 

 

TheGrefg reconoció no haber terminado de ver nunca ninguna de las pelis de Harry Potter, y puede que fuese uno de los que partía con menos prejuicios sobre las casas de Hogwarts. Así, le tocó Hufflepuff pero acabó eligiendo Slytherin. Por otro lado, Vegetta estuvo varios minutos decidiéndose entre Gryffindor y Ravenclaw, pero acabó yendo con esta última, que era la que le había indicado el Sombrero Seleccionador. Tanto Mayichi como Folagor entraron en Gryffindor, pero el segundo tuvo un proceso de selección muy conflictivo, ya que se ofendió enormemente cuando lo asociaron con Ravenclaw.

 

 

Todavía faltan unas horas para que el juego esté totalmente disponible (estos streamers pagaron por la versión Deluxe, que se ha podido jugar unos días antes), y los que quieran jugarlo en consolas como la PS4 o la Nintendo Switch, tendrán que esperar hasta abril y julio, respectivamente. ¡Hasta entonces, habrá que conformarse con los típicos tests de las casas de Hogwarts!

Flooxer Now» Muy Fan

Publicidad