SECRETOS DESCUBIERTOS

La tiktoker Aquí Sandra revela los comportamientos más tóxicos de las agencias de influencers, tras lo ocurrido con el caso de Charlie y Nerea

Los usuarios de TikTok han alucinado con la historia que ha contado esta creadora de contenido, y con lo lejos que se puede llegar para lograr visibilidad.

Un hombre trabajando con un ordenador.

Un hombre trabajando con un ordenador. Pixabay

Publicidad

El fallecimiento de Charlie ha conmovido al mundo durante los últimos días, pero también ha revelado el lado más oscuro de algunos creadores de contenido y de las agencias que los representan. La comunidad influencer se volcó en mandar sus condolencias a la familia del creador fallecido y a su pareja, Nerea, que ha sido la encargada de dar voz al legado de Charlie a través de las redes. Por desgracia, entre tantos mensajes de ánimo se coló un escándalo difícil de ignorar: una de las mayores agencias de influencers del país fue empujada a la palestra tras ver la luz una serie de mensajes muy conflictivos que hablaban de aprovechar la situación de Charlie para buscar cifras y viralidad. La tiktoker Aquí Sandra se ha encargado de confirmar que este comportamiento es de lo más habitual.

La reacción de los usuarios de TikTok ha estado bastante dividida: una parte importante de los seguidores de Aquí Sandra se han sentido muy sorprendidos al conocer esta indignante historia que vivió hace unos meses, pero otro muchos ya imaginaban que, en el ámbito empresarial de las redes sociales, las cifras y la viralidad son siempre lo que más importa. La tiktoker se ha desahogado de lo lindo, e incluso ha reconocido en la descripción del vídeo que es posible que se arrepienta de publicar esas declaraciones, pero no cabe duda de que no hay mejor momento que este para decirlo, cuando se están destapando tantísimos comportamientos tóxicos de los profesionales de Social Media.

En estos momentos, la agencia a la que se dirigía Aquí Sandra con sus palabras está pasando por unos días más que complicados: desde las intenciones de salida de la agencia de uno de sus influencers más conflictivos, Jorge Cyrus, hasta los posibles abandonos de otras grandes figuras; y todo ello mientras continúa la oleada de hate en las redes. ¡Quién diría que las que un día te dieron de comer podrían volverse tan radicalmente en tu contra!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad