"NOS VEMOS EN LA OTRA VIDA"

Muere el famoso tiktoker Charlie, de 20 años, que narró su enfermedad en redes

El creador de contenido llevaba cuatro años hablando de su dura cruzada en hospitales, algo que ha tocado la fibra sensible de millones de personas anónimas y algunos streamers grandes.

Publicidad

El luto se impone de nuevo en redes sociales con la muerte de Carlos Sarriá, más conocido como Charlie a secas. Fue a través de su cuenta en Instagram como se confirmó la triste noticia, una más en una temporada negra dentro del mundillo de la creación de contenido.

Charlie sumaba 2,3 millones de seguidores en TikTok, la red donde acumulaba más contenidos y fieles, contando cómo se enfrentaba a la dura vida de hospitales, tratamientos y recaídas de salud. Aun así, tenía la vitalidad típica de un tío de 20 años, novia, amigos, una afición importante por los tatuajes y un sentido del humor que quedó patente hasta en su mensaje de despedida: "Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida".

"Solo puedo daros las gracias por todo lo que estáis escribiendo", escribía Nerea, su pareja, en Twitter; plataforma en la que ha estado agradeciendo las condolencias y dando mensajes positivos dentro de la terrible adversidad. "Estoy muy feliz de saber que Carlos supo transmitir su luz aunque fuese a través de una pantalla".

Entre los sorprendidos por el fallecimiento está TheGrefg, conocido por su sensibilidad en estos temas: "Me he enterado en directo de lo de Charlie y de verdad, qué pena y qué injusta es esta vida a veces. Descansa en paz crack, mucha fuerza para sus familiares y amigos. Si en esta vida tenemos salud, lo tenemos todo y hay que estar agradecido. Buenas noches y gracias".

Charlie tuvo serias recaídas de su cáncer en numerosas ocasiones, lo que le hizo "estar preparado" para el momento fatal. Empezó agosto pasándolas "muy muy muy canutas", en una complicación que le apartó de las redes tras contar que le habían puesto una bolsa con morfina.

Como suele suceder en estos casos, sus redes sociales han sufrido un repunte de followers, conmovidos por la fortaleza que el tiktoker mostró hasta el final. Al parecer, hay incluso un vídeo que todavía no se ha hecho público, seguramente un ejemplo más de inspiración para la posteridad.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad