FALLECE A LOS 20 AÑOS

El desgarrador mensaje de Nerea, novia de Charlie, tras su muerte: "No le tengáis miedo al amor"

La carta que ha publicado en instagram Nerea tras la muerte de su novio Charlie, el famoso tiktoker que contaba su día a día con cáncer con humor.

Publicidad

Las redes sociales vuelven a estar de luto en este caso tras la muerte de Carlos Sarriá, más conocido como Charlie. Este influencer alicantino se hizo famoso por contar su día a día con cáncer con humor a través de TikTok.

Desgraciadamente este tiktoker que acumulaba más de 3 millones de seguidores ha perdido su batalla contra está demoledora enfermedad y lo anunciado con el siguiente mensaje: "Adiós, perros, nos vemos en la otra vida".

Durante gran parte de este duro viaje estuvo acompañado de su novia Nerea que lo quería, apoya y cuidaba con toda la fuerza del mundo.

"Solo puedo daros las gracias por todo lo que estáis escribiendo. Estoy muy feliz de saber que Carlos supo transmitir su luz aunque fuese a través de una pantalla. GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS", aseguraba en Twitter agradeciendo la oleada de mensajes de apoyo y recuerdo tras la muerte de Charlie.

Pero ha sido en Instagram donde Nerea ha abierto su corazón publicando esta emotiva carta de despedida al amor de su vida que está llenando de lluvia los ojos de todos los que la leen.

"Esta fue nuestra primera foto.

Me iba a trabajar y antes de que se cerraran las puertas del tren pensé “madre mía este chico no me va a volver a escribir en la vida”. Era la primera vez que quedábamos y esa noche ya dormimos juntos…no paso nada que os conozco y os gusta mucho pensar mal. Se cerraron las puertas y ya tenía un mensaje. Respiré. Madre mía es que estaba pilladísima pero no lo quería admitir. Yo siempre yendo de chica dura.

En menos de un mes ya estábamos saliendo y cuando hicimos un mes de relación ya le estaba presentando a mi familia. ¿Fuimos muy rápido? Tal vez. Con Carlos todo era tan fácil que ni lo pensaba, simplemente me dejaba llevar porque aunque éramos totalmente desconocidos sentía que llevaba toda la vida con él. Los dos nos sentíamos así.

Cuando no llevábamos ni 6 meses el cáncer atacó de nuevo, también la pandemia y la verdad es que fueron unos meses muy duros ya que físicamente no podía apoyarle. Mucha gente me llama valiente por no haber huido y yo pienso “¿esta gente nunca ha sabido lo que es amar?” Una pena.

Por desgracia la muerte siempre ha sido un pensamiento muy presente en nuestra relación y tenía claro que eso era lo único que nos iba a separar. Por desgracia ha tenido que ser demasiado pronto pero no puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino. Recuerdo aquella conversación en el sofá de casa de mi madre antes de llevarte a urgencias de madrugada, en la que me prometías que lucharías hasta el final por mi y así lo hiciste. Hasta el último momento.

Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mi. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino. Simplemente gracias.

Te voy a echar mucho de menos. Te quiero Barripie"

Despedirse tan pronto de alguien al que has querido con tanta fuerza y que se había convertido en la persona más importante de tu vida tiene que ser una de las situaciones más duras a las que nadie debería enfrentarse.

Tanto Charlie como Nerea nos han dejado algunas de las lecciones más poderosas sobre el amor y la vida que hemos visto nunca.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad